Proceso de Compra

  1. Comience buscando los productos deseados.
  2. Una vez encontrados de clic en el botón "Cotizar".
  3. Al realizar esta operación notará que el nuestro cotizar actualizará la cantidad de artículos agregados a su cotización, puede cotizar tantos productos como desee.
  4. Cuando este listo para enviar su cotización, puede hacer clic en la liga “Ver Cotización” ubicada arriba del menu de categorías de productos.
  5. De esta manera se mostrará la pantalla con la cotización, ahí podrá comprobar los productos que se añadieron a la cotización.

Bastará con proporcionarnos sus datos generales (nombre y e-mail) para poder enviar su cotización o si así lo desea completar el formulario con la información de entrega (esto nos ayuda a estimar mejor costos de envio).

Una vez llena con sus datos, haga clic en "Enviar". Su cotización será procesada por nuestro sistema y recibirá un mail con su número de orden, en este punto nuestro personal se encargara de verificar las existencias de los productos y confirmarle tiempos y costos de entrega así como el total de su orden mismos que le enviara al e-mail registrado en su orden de cotización

Si está de acuerdo con la cotización bastara con responder al e-mail enviado por nuestro personal para que le indiquemos los números de cuenta don puede realizar su pago a Body Protein Nutrition por depósito o transferencia electrónica.

Posteriormente te enviaremos tu numero de rastreo

Una vez realizado el depósito, recibirá su mercancía en un lapso de 3 a 5 días dependiendo del lugar al que se dirige el paquete. Recuerde que en todo momento puede contactarnos para conocer el estado de su orden.
 

Tarifas de Envio Body Protein Nutrition

Nuestros envios los realizamos por FEDEX con tiempo de entrega de 3 a 5 días hábiles. El costo de envio se calcula en base a la siguiente tabla:

  • Compras menores a 1,600.00 pesos costo de envio: $95 pesos.  (SOLO APLICA EN PRECIO DE MENUDEO)
  • Compras mayores a 1,601.00 pesos costo de envio: GRATIS.  (SOLO APLICA EN PRECIO DE MENUDEO)

En caso de reexpedición se aplica una tarifa de 66.00 pesos adicionales.
 

*En caso fortuito que la paquetería pierda el paquete bajo cualquier circunstancia no habrá manera de que el cliente recupere la mercancía ni el dinero invertido en su pedido a menos que esta viaje asegurada. 

*El costo del seguro es del 1.5% sobre el valor declarado.

*En caso de que se llegara a hacer uso del seguro el cliente tendrá que pagar un deducible del 20% sobre el valor declarado
en el pedido.

*La(s) empresa(s)  Body Protein Nutrition NO se harán responsables si la paqueteria pierde la mercancía bajo cualquier circunstancia y esta no viaja asegurada.