Muscle Pharm - Recon 2.6Lbs - Intra-Post Entrenamientos

Descripción del Producto

Recon de Muscle Pharm es un prost-entrenamiento con fórmula única y de alto rendimiento para nutrir, recuperar y reconstruir después del entrenamiento que contiene ingredientes activos probados científicamente para controlar todos los componentes clave del proceso de recuperación del entrenamiento mexico.

Recon está diseñado para proveer a los atletas que entrenan duramente con todo lo necesario para alimentar la recuperación y el crecimiento desde todos los ángulos. Recon permite a los atletas que trabajan duro a presionar más y recuperarse más rápido.

*Maximiza el crecimiento y la reparación después del entrenamiento

*Optimiza la ventana anabólica en el post-entrenamiento

*Recarga la energía muscular

*Reconstruye el tejido muscular

*Repone nutrientes vitales

*Estimula los mecanismos inmunológicos y de recuperación

La verdad es brutal pero cuanto más duro fuerce a su cuerpo, mejores serán sus resultados, habida cuenta de las herramientas adecuadas para impulsar la recuperación y el crecimiento. Su programa de entrenamiento es tan bueno como su protocolo post-entrenamiento. La matriz de reconstrucción de Recon no deja piedra sin remover en nombre de la recuperación y el crecimiento. Recon permite seguir avanzando a los atletas que trabajan duramente, y se recuperan más rápido de los rigores del entrenamiento de alta intensidad mediante el apoyo al entorno interno del organismo.

Recon combina 7 matrices naturales específicamente formuladas para nutrir, recuperar y reparar la musculatura corporal para maximizar el crecimiento post-entrenamiento y optimizar la "ventana anabólica". Recon está hiper-cargado con la reposición de glucógeno, carbohidratos específicos (Carb-Max mezcla) para cargar los músculos, reguladores de la hormona del estrés y desintoxicantes celulares para prevenir el catabolismo y promover la salud celular e inmuno-moduladores para maximizar la salud y la recuperación. Recon también tienen como objetivo fundamental la recuperación de las vías anabólicas dentro del cuerpo para apoyar el crecimiento muscular, la recuperación de la energía y maximizar la respuesta de adaptación del cuerpo a un entrenamiento duro.

Recover Matrix (Matriz de recuperación):

El aminoácido más abundante en el cuerpo, la glutamina, es conocida por sus propiedades inmunes y por aumentar la construcción de los músculos. Recon tiene más de 7 gramos de glutamina por dosis, junto con varios otros agentes potentes para inducir la recuperación.

Rebuild Matrix (Anabolic Primer) - Matriz de reconstrucción (Primer anabólico):

La investigación ha demostrado una y otra vez que los aminoácidos esenciales y de cadena ramificada son componentes críticos del proceso de construcción muscular. Especialmente en la "ventana de crecimiento" inmediatamente posterior al entrenamiento, los BCAA y EAA son componentes críticos de la reparación y de la reparación del músculo. Recon contiene 6 gramos de EAA y 6 gramos de BCAA.

Refuel Matrix (Muscle Extender) - Matriz de realimentación (extensor muscular):

La Beta Alanina y el Malato de Citrulina han demostrado que ayudan a reponer la energía celular, alimentar las contracciones musculares para unas sesiones de entrenamiento más duras y más intensas. La matriz facilitará la reposición de energía celular y preparará a las células musculares para la siguiente sesión de entrenamiento.

Regenerate Matrix (Muscle Toxin Remover) - Matriz de regenaración (removedor de toxina muscular):

Recon está hiper-cargado con los principales extractos de hierbas y fitoquímicos que se incluyen expresamente por su papel en la recuperación, regeneración y reconstrucción. La matriz también contiene varios desintoxicantes celulares, que neutralizan los radicales libres, específicamente diseñados para eliminar los desperdicios metabólicos para una salud mejorada de la recuperación y de las células.

Reload Matrix (Insulinogenic) - Matriz de recarga (insulinogénica):

La insulina es la hormona más anabólica en el cuerpo, sin excepción. Recon contiene varios nutrientes probados como "controladores" insulinogénicos y miméticos de la insulina, incluidos específicamente para ayudar a los agentes de recuperación a pasar del torrente sanguíneo a las células musculares. Esta matriz actúa como un sistema de entrega hiper-cargado de nutrientes, formulado para estimular la captación rápida de nutrientes para un crecimiento y reparación muscular máxima.

Recharge Matrix (Anti-Stress-Adaptogen) - Matriz de recarga (anti-estrés-Adaptógeno):

El cortisol y los radicales libresson los dos oponentes primarios a la salud celular y a la recuperación. Esta matriz contiene varios compuestos específicos que se incluyen para controlar el cortisol, la respuesta al estrés y a la hormona que inhibe el crecimiento.

Replanishment Matrix (Carb-Max mezcla)- Matriz de reposición

Carb-Max mezcla es una combinación científicamente formulada de determinadas fuentes de hidratos de carbono, cada una específicamente seleccionada por sus propiedades únicas de rendimiento energético y mejora de las capacidades de recuperación. La mezcla Carb-Max contiene 3 diferentes mono-y polisacáridos, que se combinaron para producir una reposición celular rápida y sostenida.

Como usar RECON : Tomar 1 medida en 1 vaso con agua inmediatamente despues de entrenar.