Allmax Nutrition - Leucine 400g - Aminoacidos

Descripción del Producto

ALLMAX Nutrición leucina GuideLEUCINE producto 100% puro de grado farmacéutico FUENTE ALEMANA-y fermentados

Estimula la síntesis de proteínas *

Preserva la masa muscular magra *

Promueve la recuperación muscular *

100% libre de productos animales de origen

Leucina podría ser considerado como uno de los más potentes suplementos naturales del edificio del músculo conocidas por el hombre. ALLMAX le trae un ingrediente puro y potente para construir duro, muscular, denso, rápido! Leucina (C6H13NO2) es un aminoácido esencial de cadena ramificada (BCAA) conocido en todo el culturismo como el último músculo-constructor.

"La leucina es esencial para lograr un balance positivo de nitrógeno y aumentar la masa muscular magra."

Leucina activa una vía anabólica llama la vía mTOR, que estimula la síntesis de proteínas musculares. Por el aumento del consumo LEUCINA la vía mTOR está señalizado y la síntesis de proteínas es mayor. En pocas palabras, la leucina es esencial para lograr un balance positivo de nitrógeno y aumentar la masa muscular magra. *

"La leucina es uno de los aminoácidos más concentradas dentro del tejido del músculo esquelético."

La leucina es uno de los tres aminoácidos de cadena ramificada (los otros dos son isoleucina y valina) y es muy importante consumir las fuentes dietéticas o suplementos para proveer al cuerpo con este BCAA importante. Se encuentra naturalmente en los frutos secos, arroz integral, trigo integral, queso cottage, pollo y pescado. A diferencia de los aminoácidos, que se metabolizan en el hígado, los BCAA se metabolizan en los músculos y son esenciales para la síntesis de proteínas y para la preservación de tejido muscular magro. La leucina es uno de los aminoácidos más concentradas dentro del tejido del músculo esquelético.

"La leucina es tan esencial para el cuerpo que se conoce como un" nutriente limitante "."

La leucina es tan esencial para el cuerpo que se conoce como un "nutriente limitante. El cuerpo absolutamente requiere leucina en orden a hacer uso de todos los demás aminoácidos. Sin cantidades adecuadas de todos los LEUCINA otras fuentes de proteína puede considerarse inútil. En pocas palabras, sin leucina el cuerpo no funciona correctamente y no hacer uso de la proteína.

 

 

 

Supplement Facts

Leucine 400 g

Serving Size: 1 teaspoon (5g)
Servings Per Container: 80
 
Amount Per Serving  
 
Leucine   5 g
 

Suggested Use: One serving 2 times per day. (Take one serving immediately after intense activity).

 

Serving Tip: Pure Leucine by nature basically tastes neutral with a slightly tart or bitter taste and does not dissolve immediately in water. We recommend adding it to your ISOFLEX® Protein shake, a flavored mix or juice such as squeezed lemon with an artificial sweetener like Stevia or Sucralose. Mixing with an electric blender is recommended. Beware: If you get cheap Leucine that dissolves instantly, you may need to be concerned about the source of your Leucine. Without additional processing, real Leucine does not dissolve easily or quickly.

 

Allergen Warning:Produced in a facility that also handles Milk, Soy, Egg, Peanut, Tree Nut, Fish, Crustacean and Shellfish products.

 

* Percent daily values are based on a 2000 calorie diet

† Daily Value not established