Allmax Nutrition - Beta-Alanina 400grs - Aminoacidos

Descripción del Producto

 

 

 

 ALLMAX Nutrición beta-alanina Guía del producto

Aumentar la fuerza
Aumentar la resistencia muscular
Entrena con mayor intensidad
Aumenta intramuscular Carnosina
100% Farmacéutica grado puro
¿Quieres entrenar más duro, más largo plazo, levantar más peso y patear más fuerte? ¿Quién no? Con beta-alanina que finalmente puede lograr que la intensidad de entrenamiento que sólo he deseado que sería capaz de lograr. Respaldado por la investigación, la beta-alanina es el suplemento de un esencial que necesita para obtener en sus manos. Como un combustible anabólicos beta-alanina proporciona el estímulo para aumentar la resistencia anaeróbica y aeróbica y el retraso en la fatiga muscular, lo que le permite empujar a través de cada entrenamiento, proporcionando el combustible para acelerar el entrenamiento de potencia máxima.
 
Retrasar la fatiga muscular con beta-alanina!
La beta-alanina es un aminoácido no esencial que se ha demostrado en la investigación para aumentar las concentraciones musculares carnosina. La carnosina se encuentra en lenta y rápida los músculos fibras de contracción y es responsable de amortiguar los niveles de pH en su cuerpo. Mediante la promoción de altas concentraciones intramusculares de carnosina, beta-alanina actúa como un precursor del óxido nítrico (NO) y trabaja para reducir la acidificación intra-muscular creada por el ejercicio intenso y duro entrenamiento. En términos simples, esto significa que la beta-alanina contribuye a amortiguar los niveles de pH en los músculos, evitando la acidez que se produce durante el ejercicio. Una disminución en el equilibrio del pH o el aumento de la acidez muscular, conduce a que el músculo quema usted experimentará lo que a menudo impide a las ganancias. La beta-alanina proporciona el estímulo para impulsar a través de este.
 
Aplasta a través de su meseta del entrenamiento!
Pero no sólo en nuestra palabra para ello. En unos 4 sujetos del estudio que consumieron la semana de 4 a 6,4 gramos de beta-alanina mejorado significativamente su rendimiento durante el ejercicio y la potencia de salida durante el placebo el grupo 1. Los investigadores encontraron que la Beta-Alanina también aumentó la capacidad de carnosina para amortiguar el ácido láctico.
 
Por otra parte, un estudio de 10 semanas de duración sobre los efectos de la beta-alanina se llevó a cabo en el fútbol players2. Los resultados de este estudio mostraron que el grupo de jugadores que complementados con beta-alanina creatina más ganado más músculo y perdieron más grasa que la creatina o el grupo placebo solo.
 
Este aminoácido no esencial aumenta el umbral de lactato, que es el factor limitante en la mayoría de las sesiones de entrenamiento. La acumulación de ácido láctico a menudo le impide alcanzar sus objetivos de fuerza, ya que sus músculos comienzan a la fatiga. Con beta-alanina tu umbral de formación es mayor y sus limitaciones, finalmente se puede descomponer. La beta-alanina puede ayudar a aumentar su capacidad de formación que le permite entrenar más duro, más fuerte y más largo que su último entrenamiento. Revise su diario de entrenamiento y usted quedará sorprendido por la diferencia que esta simple adición a su rutina de entrenamiento puede hacer. Empujar a través de todos los representantes y aumentar ese peso!
 
La beta-alanina puede mejorar la fuerza muscular y la resistencia para proporcionar una sesión de entrenamiento más poderoso. Con beta-alanina se puede bombear cada repetición al máximo y empujar a través de las mesetas. Es la diferencia entre la limpieza a través de su representante de un máximo y tirar los pesos en el asco. Experimenta la sensación de logro de sus objetivos y empujar a través de ellos. Está a su alcance con la beta-alanina.
 
DOSIS:
 
¿Qué hay en Nutrición ALLMAX beta-alanina?
 
 
 
 
PRECAUCIONES:
Precauciones: No tome si está embarazada o lactando. No tome si está tomando algún medicamento de prescripción o de recibir tratamiento médico sin consultar a su médico. Mantener fuera del alcance de los niños.