Betancourt Nutrition - Bcaa "Chewies" - Aminoacidos

Descripción del Producto

962x400cropmicrobcaa

"Micros": La nueva tecnología de suplementos nutricionales!

Cuando Betancourt Nutrición presentó por primera vez sus masticables ™ Micros a los minoristas, que dijo: "Este es el primer suplemento nutricional con un" factor sorpresa "que hemos visto en años."

Cualquier atleta de culturismo serio sabe acerca de los aminoácidos de cadena ramificada (BCAA), leucina, isoleucina y valina. Sin embargo, es posible que nunca los he visto "super-cargado" mediante la combinación de ellos en una proporción de 3:1 con glutamina y se comprimen en un biodisponible, caramelos con sabor a formato tan pequeño que puede caber dos docenas de ellos en la mano. Eso es masticables nuevos Micros ™ BCAA, creado en la propia Betancourt, de 140.000 pies cuadrados de instalaciones de fabricación cGMP.

Para construir un montón de músculos, las células musculares deben sintetizar gran cantidad de proteínas. Los BCAA son bloques de construcción en la síntesis de proteínas. * Pero hacen más que esto. También se regulan. Por ejemplo, la suplementación con AACR ha sido sugerido para activar algunas de las mismas enzimas cree que es responsable de los efectos de construcción muscular de los ejercicios de resistencia (1). * Estudios Otros sugieren que la suplementación con AACR puede proporcionar el apoyo contra el daño muscular inducido por el ejercicio y la el dolor (2) y reducir los niveles de esfuerzo percibido (3) por lo que la elaboración no se siente tan difícil. * Para hacer masticables nuevos Micros ™ BCAA aún más potente, que combina la leucina, isoleucina y valina con glutamina. La suplementación con glutamina puede evitar los BCAA de la degradación prematura. *

APOYO CIENTÍFICO

Apro W, Blomstrand E (2010). Influencia de la suplementación con ácidos de cadena ramificada aminoácidos en combinación con el ejercicio de resistencia sobre la fosforilación de la quinasa p70 en el descanso y el ejercicio del músculo esquelético humano. Acta Physiol 28 de mayo.
Shimomura Y et al. (2010). De cadena ramificada, la suplementación de aminoácidos antes de hacer ejercicio en cuclillas y comienzo retardado de dolor muscular. Int J Sport Nutr Metab Exerc 20 (3): 236.
Greer BK y col. (2010). La suplementación con AACR reduce la percepción del esfuerzo, pero no afecta el rendimiento en los hombres no entrenados. J Strength Cond Res. 7 de abril.

¿Qué hay en Betancourt Micros Nutrición masticables BCAA?

BN.BCAA MicrosLabel-VS


Instrucciones de masticables Micros BCAA: síntesis de proteínas musculares es esencial para la construcción de músculo. También es un proceso que nunca termina. Por lo tanto se puede complementar masticables ™ Micros BCAA cualquier momento del día. Sin embargo, si su objetivo es proteger los músculos de la inducida por el ejercicio daño y dolor, o mejorar los inducidos por el ejercicio aumenta la síntesis de proteínas musculares, a continuación, tomar 1-2 raciones de masticables ™ Micros BCAA antes y / o después del ejercicio. Asegúrese de masticar cada tableta completamente antes de tragar con agua. *

Advertencias: Consulte a su médico antes de usar este o cualquier otro suplemento dietético si usted está embarazada, amamantando, tratando de concebir, tomar la medicación, tiene una condición médica o están conscientes de su estado de salud. No está diseñado para ser utilizado por cualquier persona bajo edad de 18 años. K