Cytosport - Monster Amino Bcaa 375Grs - Aminoacidos

Descripción del Producto

AMINOACIDOS Monster Amino de CytoSport es un cóctel de combustible anabólico para tus músculos cargado con Aminoácidos de cadena ramificada (BCAA) y carbohidratos Monster Maize. Monster Amino ayuda a proteger la ganancia muscular durante los intensos entrenamientos y nutre tus músculos para la síntesis de proteína post-entrenamiento. mexico

Monster Amino de CytoSport está preparado con una mezcla de L-Leucina, L-isoleucina, y L-Valina. Cytosport emplea aminoácidos especialmente micronizados para aumentar el sabor y absorción de los mismos. Los aminoácidos ramificados (BCAA) ayudan a a proteger la ganancia de los tejidos musculares durante el entrenamiento y a mejorar la recuperación y crecimiento muscular post-entrenamiento.

Los carbohidratos complejos de Monster Maize aportan la única mezcla de amilopectinas (almidón de maíz ceroso) y largas cadenas de polímeros de glucosa (maltodextrinas). Las propiedades de esos carbohidratos de acción rápida permiten la rápida hidratación muscular y el reestablecimiento del glucógeno muscular.

Monster Amino de CytoSport contiene Fosfato-5-Piridoxal un co-factor esencial que facilita la reacciones de transaminación. Este cofactor ayuda a guiar las reacciones metabólicas necesarias para la utilización de BCAA a nivel celular.

Aspectos destacados de Monster Amino:
- Contiene aminoácidos ramificados
- Co-factores que aumentan el aprovechamiento de los BCAA´s
- Con hidratos de carbono complejos que potencia la fórmula
- Altamente digerible

Como usar MONSTER AMINO : Tomar 1 medida en 300ml de agua inmediatamente despues de entrenar.