Dymatize - Glutamina 1kg - Aminoacidos

Descripción del Producto

Guía de Dymatize Glutamina micronizada producto
La glutamina es el único aminoácido más abundante que se encuentra naturalmente en el músculo. La glutamina se cree que ayuda a la voluminización de la célula muscular y la producción natural de hormona de crecimiento. *

* La recuperación del músculo
El nitrógeno de transporte *
La absorción rápida
L-glutamina, el ácido amino libre forma, es el presente un solo aminoácido más abundante en el músculo esquelético. L-glutamina puede apoyar el tejido muscular, al limitar la degradación de proteínas a través de la retención de nitrógeno, la síntesis de glucógeno y la síntesis de proteínas. * L-glutamina puede también ayudar en la carga de combustible y la eliminación de toxinas del medio ambiente. * Por lo tanto, L-Glutamina ha sido apodado "el pensador es amino. "L-glutamina del músculo y el tejido cerebral de apoyo cualidades han hecho de la L-Glutamina una valiosa adición al régimen de un atleta. *

Debido a que la L-Glutamina no es tóxico, se pueden tomar con seguridad que todo el año sin necesidad de que el ciclo. * L-glutamina es un suplemento para culturistas fundamentales de los trabajadores. No estar sin él! Laboratorio de pruebas de calidad y pureza.

¿Qué hay en glutamina micronizada Dymatize?


Instrucciones de glutamina micronizada: Como un suplemento dietético, tomar una cucharadita diaria redondeada. Mezclar la glutamina con agua o su bebida favorita.

Advertencias: No use si está embarazada o lactando. Consulte a un médico antes de usar si usted tiene alguna condición médica. Utilice únicamente según las indicaciones.