Hi-Tech - Anavar 180Tabls - Post Entrenamientos

Descripción del Producto

Anavar ®


Perfil Extraordinaria de 21 agentes de la construcción de músculo-
Contiene L-Arginina y la arginasa BEC y ABH inhibidores de la vasodilatación máxima del músculo
Incorpora los agentes rusos anabólicos: Ecdybolin, Ecdysterone y 6-Keto diosgenina-
Formulado con altas dosis de varios ésteres hormonales Pro
Trifosfato mejorada de adenosina (ATP) para la contracción muscular intenso
El óxido nítrico (NO) la nutrición deportiva se ha convertido en el más grande de la nutrición deportiva categoría de producto. Sin embargo, a pesar de las docenas de "avances" en ningún suplemento, tradicional NO nutrición deportiva sigue siendo deficiente, por una razón fundamental. Este defecto puede ser detectada fácilmente por simple inspección de las formulaciones en productos NO todos los ramos-en toda la industria de la nutrición deportiva. Las formulaciones de estos productos demuestran un incumplimiento por parte de las compañías de suplementos demás para comprender y abordar los medios más eficaces para servir a la L-arginina en bandeja para la producción de NO, que es para incapacitar a la enzima arginasa. La arginasa es la enzima que descompone la arginina, que es un problema para SIN suplementos porque arginina es la fuente de la producción de NO. Con la excepción de Hi-Tech Pharmaceuticals, ninguna empresa otro suplemento ha descubierto la manera de abordar el problema de la arginasa de frente ... tomar arginasa fuera de la ecuación NO!

En el descubrimiento, la ciencia suele encontrar propósito. Muchos descubrimientos científicos novedosos se han encontrado durante la búsqueda de aplicaciones no relacionadas. Hi-Tech inicialmente desarrollado 2 (S)-amino-6-boronhexanoic ácido (ABH) y S-(2-Boronethyl)-L-cisteína HCl (BEC) como estimulantes sexuales cuando el perfeccionamiento de su formulación para Stamina-Rx ®, sólo a descubrir que estos compuestos tenían asombrosas de construcción muscular propiedades. Hi-Tech utiliza ABH y BEC, los nuevos inhibidores de la arginasa en Anavar ®, para flanquear la alta dosis de L-arginina y tomar de frente por la arginasa hagan inútiles. Esto deja una gran cantidad de L-arginina sin compromisos en la piscina músculo para crear una gran cantidad de NO, que conduce a la vasodilatación muscular máxima. Pero eso es sólo el principio ...

Anavar ® también contiene dosis eficaces de varios compuestos anabólicos clave, entre ellos tres de los compuestos anabólicos más potentes jamás investigadas por VN científico ruso Syrov y su equipo de colaboradores, quienes son responsables de muchos de los mayores avances en vegetal para la nutracéutica nutrición deportiva. Estos compuestos interesantes son 25R, Spirostan-5a-diol-6-ona-3-ona (ecdybolin) (lo que demuestra una relación 33:1 anabólico androgénico), el derivado 6-ceto de la diosgenina (6-ceto-diosgenina), y 20 - decanoato hidroxiecdisona aislado de Rhaponticum extracto carthamoides. Estos tres compuestos son estructuralmente y bioquímicamente primos cercanos. Ellos han demostrado mejorar significativamente la síntesis de proteínas vacío de cualquier vía de la actividad androgénica, que los hace excepcionalmente deseable para culturistas y atletas de fuerza. De hecho, los atletas de Rusia y otros países del bloque del Este han ido incorporando estos compuestos de gran alcance en su arsenal de agentes anabólicos durante casi 40 años. Para empuje anabólico adicional, y también para un impulso pronunciado en anti-proteolítica (de ahorro de proteínas) la actividad, Anavar ® incorpora varios ésteres de prasterona, la hormona más potente disponible pro. La inosina y el objetivo de la creatina mejora la producción de ATP, que es efectivamente entregados directamente al tejido muscular mediante la síntesis de ATP y de quelación, la creatina y la inosina para crear un enlace, que Hi-Tech tiene como marca registrada su biodisponibilidad Complex ™ Dual.

Anavar ® es la puerta de entrada a acelerar y mejorar la recuperación post-entrenamiento, hiper-activación de la síntesis de proteínas, acentuando notablemente la resistencia muscular, el desarrollo de vías musculares bombas extraños, y sentar las bases para el rock-duro densidad muscular! Anavar ® es la fusión perfecta de tecnología con compuestos nutracéuticos ciencia de vanguardia culturismo anabólicos!