Omega Lab - Alphanabol Dianabol Metandrostenolona 20mg. 100Tabs. (Oral) - Anabolicos, Esteroides.

Omega Lab - Alphanabol Dianabol Metandrostenolona 20mg. 100Tabs. (Oral) - Anabolicos, Esteroides. :: Body Protein Nutrition - Nutrición Deportiva

Anabolicos, Esteroides. - Omega Lab - Alphanabol Dianabol Metandrostenolona 20mg. 100Tabs. (Oral)

$882.00

Descripción del Producto

 

 

Se ha mostrado que Dianabol aumenta la glucolisis anaeróbica (3), lo que genera un incremento del ácido láctico producido por el organismo. Esto es positivo, ya que los músculos se sirven del ácido láctico para crear glucógeno, lo que a su vez proporciona energía en el metabolismo anaeróbico. El ácido láctico es, asimismo, una sustancia química clave para la eliminación de los carbohidratos de la dieta, lo que significa que hay menos posibilidades de engordar mientras se utiliza Dianabol.

Un estudio sobre osteoporosis (4) mostró que, con una dosis de sólo 2,5 mg al día durante 9 meses, Dianabol fue más efectivo que suplementos de calcio en la reducción de la actividad osteoporótica, y también se mostró que aumentaba la masa muscular de forma más efectiva. Otro estudio sobre osteoporosis (5), de 24 meses de duración, mostró el efecto de Dianabol sobre la osteoporosis; éste aumentó el total de calcio y de potasio del organismo. Esto puede no ser de interés para culturistas, pero la acción del calcio es muy importante para el culturismo, ya que éste transporta una gran cantidad de aminoácidos y creatina, que son fundamentales para el crecimiento muscular. El potasio también es muy importante, ya que ayuda en casos de contracción muscular, en la transmisión de señales nerviosas y en la liberación de insulina; por ello, también es una sustancia muy anabólica.

Otro estudio muy interesante (6), aunque no muy significativo en términos de culturismo, mostró que Dianabol aumenta la sensibilidad de las células tumorales laríngeas a la radioterapia, y concluyó "recomendando el uso de esta hormona durante procesos de radioterapia en pacientes con cáncer de laringe".