Omega Lab - Alphanadrol Oximetolona 50mg. 75tabs. (Oral) - Anabolicos, Esteroides.

Omega Lab - Alphanadrol Oximetolona 50mg. 75tabs. (Oral) - Anabolicos, Esteroides. :: Body Protein Nutrition - Nutrición Deportiva

Anabolicos, Esteroides. - Omega Lab - Alphanadrol Oximetolona 50mg. 75tabs. (Oral)

$812.00

Descripción del Producto

 

Alphanadrol de omega labs oximetalona se trata de una exposición oral, metilado (17-alfa-alquiladas) de esteroides que es muy androgénica, así como altamente anabólico. Algunos usuarios principiantes informe ganancias de peso de hasta una libra por día fpor las 3 primeras semanas de administración, así como la increíble fuerza ganancias. Ni es poco frecuente entre los esteroides por primera vez los usuarios, mexico y este tipo de aumento de peso hace Oximetholone uno de los más codiciados por las drogas fuera de temporada de consolidación de los ciclos de masa. Agresividad con frecuencia aumenta dramáticamente en este compuesto, y que puede ser debido a la elevación de los niveles de andrógenos que presta, sus efectos sobre el sistema nervioso central, y en el derivado de DHT (dihidrotestosterona), que anecdóticamente parece que los atletas mucho más agresivo.

Este último efecto es a menudo visto por los medios de comunicación como un efecto secundario negativo, pero en un duro entrenamiento (y emocionalmente estables) atleta, esta agresividad se manifiesta a menudo como una unidad más fuerte en el gimnasio y los resultados en más fuerza adquirida y, en última instancia, más peso. Por desgracia, los usuarios de esta droga también la experiencia de los aspectos negativos de DHT, que puede incluir la retención de agua excesiva, acné y caída del cabello. Muchas personas consideran Oximetholone un compuesto peligroso, pero esto no es necesariamente así. Oximetholone fue producido originalmente en la friolera de 50mg píldora, por lo que no es necesario tener muchos de ellos para obtener una muy alta dosis de oximetolona (la droga en Oximetholone). Compare este oxandrolona a dosis que se produce en un 2.5mg píldora, o Dianabol que se produjo en una pastilla de 5 mg, y verás por qué Oximetholone tiene una reputación de ser poderosos. Una ficha se tiene el mayor número de miligramos, ya que el 20 del original oxandrolona fichas o 20 del original Dianabol pestañas! En un miligramo por miligramo base, Oximetholone no es más peligroso que la mayoría de esteroides orales a cabo allí. Sólo tienes que recordar que te 50mgs en cada comprimido, y ajustar la dosis en consecuencia. En ocasiones las personas que utilizan Oximetholone obtener la gripe-como síntomas o un dolor de cabeza. Yo personalmente ambos, pero el dolor de cabeza es mucho peor (es probable que sea de mi elevar rápidamente la presión arterial).