Ultra Lab - HGC Rejuvenation Formula For men 126Caps - Anabolicos, Esteroides.

Descripción del Producto

Growth Complex Fórmula Rejuvenecimiento Humanos para hombres, 126 Tablets

(GH) 12X somatotrophine. Fórmula homeopática. Ninguno de los ingredientes de este producto se derivan de fuentes de bovino (vaca) -. Growth Complex Fórmula Rejuvenecimiento Humanos para hombres está indicado como una ayuda global para rejuvenecer el cuerpo y puede ayudar a promover el bienestar y la vitalidad.

Instrucciones: Dosis: Masticar 1 tableta tres veces al día. Veces deseable utilizar el producto sería en la mañana, tarde y noche con el estómago vacío. Evite los alimentos y bebidas calientes en 15 minutos antes y después de su uso.
Advertencias: No utilice si el sello de la botella está roto o falta. Mantener fuera del alcance de los niños. Si está embarazada o en periodo de lactancia, consulte con el asesoramiento de un profesional de la salud antes de usar. 

 

 

Growth Complex Fórmula Rejuvenecimiento Human for Men es una fórmula de la hormona de crecimiento formulado específicamente para los hombres mayores de 40 años.

Los ingredientes de Crecimiento Humano trabajo complejo en sinergia para ayudar a los hombres mayores de 40 años alcanzan niveles máximos, así como inculcar el bienestar y la vitalidad. Crecimiento teclas Rejuvenecimiento complejos Humanos en las cuestiones que los hombres mayores de 40 años de experiencia. Desde su introducción, un número abrumador de HGC para los usuarios de los hombres de acuerdo en que la fórmula ha ayudado a sus esfuerzos para verse mejor, sentirse mejor, y les dio una sensación general de bienestar.

* Recomendamos el ejercicio y una nutrición adecuada mientras toma este producto. Consulte con un médico antes de tomar este producto si está recibiendo tratamiento para alguna condición médica o si está tomando algún medicamento.

HGC Ingredientes homeopáticos:

Ingredientes activos: Somatrophine (hormona de crecimiento) 12x, 12x Gonadostimuline, Orchitinum (testículo) 12x, 12x glándula suprarrenal, Thyroidinum 12x, 14x médula ósea, médula ósea, cortisona aceticum 14x, la palma enana americana 6x 6x, Tribulus terrestris, Caladium seguinum 8x, Agnus castus 8x, Alfalfa 6x, 12x RNA DNA 12x, Avena sativa 6x, Damiana 6x.

Ingredientes inactivos: Dextrosa, estearato de magnesio, sílice.

Ninguno de los ingredientes de este producto se derivan de fuentes de bovino (vaca).

Indicaciones: Mastique 1 tableta tres veces al día. Veces deseable utilizar el producto sería en la mañana, tarde y noche con el estómago vacío. Evite los alimentos y bebidas calientes en 15 minutos antes y después de su uso.

# 1004 1 BOTELLA (126 tabletas) 6 CICLO DE SEMANA $ 49.95