MusclePharm - MuscleGel Shot 12Packs - Proteina

Descripción del Producto

MusclePharm ® 's MuscleGel ® es un suplemento a base de gel que mejora la capacidad del cuerpo para absorber los nutrientes, se asegura un suministro constante de nutrientes hidratados todo el tiempo, proporciona un efecto calmante en el sistema digestivo, y sabe muy bien. *

MuscleGel ® utiliza ProFusion MusclePharm ™ de la tecnología, una totalmente nueva y emocionante pendiente de patente de sistema de entrega nutricional que revoluciona la forma en que nuestros cuerpos absorben, metabolizan y beneficiarse de los suplementos nutricionales * Bienvenido a MuscleGel MusclePharm de ® -. La "próxima generación en el combustible Fitness ®" .


MuscleGel ® se empaqueta en un paquete de gel portátiles conveniente, que hace que sea fácil de consumir sobre la marcha, sin el uso de líquidos o de mezcla.

Tira unos cuantos paquetes de gel de en su bolsa de deporte, bolsa de almuerzo o en el bolso para un fácil y rica en proteínas, baja en calorías, sin azúcar, suplemento de la comida. MuscleGel ® puede ser ingerida sin agua, por lo que es fácil de consumir, incluso en circunstancias extremas e inusuales. Profusion ™ la tecnología de gel mejora la absorción y la utilización de cada nutriente. * Los ingredientes están listos, disponibles y lleno de toda la energía pura adicional y el buen gusto que has estado esperando.

 


MuscleGel ® es un cambio de juego para la administración de suplementos nutricionales.
Ya no tienes que tomar el tiempo y el desorden con la fabricación de batidos de proteínas o comer esas barras de degustación de tiza proteínas. Ahora tiene una nueva opción para conseguir la forma más pura de la proteína en su dieta.

MuscleGel ® es un revolucionario; sistema de alto rendimiento nutrientes fabrica mediante un proceso pendiente de patente llamada ProFusion ™ Tecnología.
Profusion ™ La tecnología es un proceso molecular por el cual determinados elementos nutricionales, como proteínas de alta calidad, o los poderosos productores de energía, sustratos nutricionales, se suspenden en un super-absorbente, medio de gel altamente bio-disponible. *

MuscleGel ® fue creado específicamente para optimizar la entrega de nutrientes en un paquete conveniente, portátil y de gran sabor.
MuscleGel MusclePharm de ® utiliza esta tecnología nueva y potente para llevar al mercado las últimas innovaciones en la nutrición deportiva en la actualidad.

A través de ProFusion ™ Gel-tecnología, nuestros nutrientes diarios se puede tomar en cualquier lugar, de forma rápida y sencilla.
Piense en esto: sin gafas, sin pastillas súper grandes, ni jugos anegados, no hay refrigeradores para llevarla con nosotros puros, nutrientes concentrados en un formato fácil de tomar, fácilmente absorbido, gustativas-que reventaba de gel. Totalmente original, MuscleGel MusclePharm de ® representa un campo sin explotar de la salud y el bienestar. MusclePharm está a la cabeza de una revolución suplemento, la comodidad increíble, increíble sabor, resultados increíbles.

¿Qué hay en MusclePharm Shot MuscleGel?