Bsn - CellMass 50Serv - Creatina

Descripción del Producto

 

BSN CELLMASS

PRESENTACION 50 SERVICIOS

BSN ® revolucionó el proceso de recuperación post-entrenamiento con la introducción de CELL MASS ® * Tomado inmediatamente después del entrenamiento, CELL MASS ® está diseñado para soportar: *.

La recuperación de Sesiones de Entrenamiento *

Reposición de la creatina muscular y de las tiendas de glutamina *

Fuerza muscular, potencia, y la resistencia *

* Resistencia a la fatiga muscular

 CELL MASS ® es un estado de la técnica posterior a la capacitación anabolismo y apoyar la recuperación del activador. * Después de una intensa sesión de entrenamiento, los músculos se encuentran en un estado de estrés elevado y deben ser devueltos a un estado anabólico con el fin de recuperar y reparar el tejido dañado, allanando el camino para el crecimiento muscular y el aumento de la fuerza y el rendimiento deportivo. * para facilitar esto, CELL MASS ® ofrece una matriz que consta de varios análogos de la creatina de última generación, así como la glutamina, la reposición de las reservas musculares de lucha contra la degradación del músculo y el apoyo el crecimiento y el proceso de recuperación inmediatamente después de un entrenamiento. * también se incluyen los principales nutrientes y electrolitos para reponer energías y reponer lo que el cuerpo pierde durante el ejercicio prolongado. * 

DOSIS

Uso recomendado en días de entrenamiento:

Servir 1: Mezclar 1 cucharada con 4-6 oz de agua fría o cualquier bebida de su elección inmediatamente después de su entrenamiento (con el estómago vacío). Servir 2: Mezclar 1 cucharada con 4-6 oz de agua fría o cualquier bebida de su elección, 6-8 horas antes o después de su post-entrenamiento porción (con el estómago vacío). 

Uso recomendado en días de entrenamiento no:

Servir 1: Mezclar 1 cucharada con 4-6 oz de agua fría o cualquier bebida de su elección al despertar (con el estómago vacío). Servir 2: Mezclar 1 cucharada con 4-6 oz de agua fría o cualquier bebida de su elección, 6-8 horas después de su primer servicio (con el estómago vacío).

PRECAUCIONES

Antes de consumir CellMass buscar el asesoramiento de un profesional de la salud si no son conscientes de su condición de salud actual o tiene alguna condición médica preexistente, incluyendo pero no limitado a: la presión arterial alta o baja, arritmia cardiaca, derrame cerebral, el corazón, el hígado o la tiroides enfermedad, ansiedad, depresión, epilepsia, enfermedad psiquiátrica, diabetes, anemia perniciosa, dificultad para orinar debido al agrandamiento de la próstata, o si usted está tomando un inhibidor de la MAO o cualquier otro medicamento. No lo use si usted está embarazada, amamantando, propensos a la deshidratación, o, o exponerse al calor excesivo. Reducir o suspender el uso si el insomnio, temblores, mareos, nerviosismo, dolores de cabeza o palpitaciones del corazón se producen. CellMass sólo se diseñó para ser utilizado por adultos sanos de 18 años de edad o más.