Dymatize - Creatine 500Grs - Creatinas

Descripción del Producto

 

DYMATIZE CREATINA MICRONIZED 

PRESENTACION 500 GRAMOS

¿Qué es la creatina? Monohidrato de creatina es un metabolito natural que se encuentra en el tejido muscular de color rojo. La creatina actúa como una ayuda ergonómica de gran alcance a jugar un papel esencial en la dinamización del tejido muscular y mejorar el rendimiento atlético. *

La creatina puede ayudar a par aumento muscular (fuerza), mejorar la capacidad de resistencia, retrasa la fatiga y ayuda a las fibras musculares de repuesto para las ganancias de fuerza mayores.  

Creatina Dymatize es 100% puro por HPLC certificado. No contiene rellenos se ha utilizado alguna vez en la Creatina Dymatize, el único ingrediente es 100% puro monohidrato de creatina.

Dymatize monohidrato de creatina pura 100% mejora el rendimiento de los músculos durante actividades de alta intensidad como el levantamiento de pesas, atletismo y cualquier otro ejercicio aeróbico o anaeróbico. * Dymatize utiliza solamente la más alta calidad, lo más puro de la creatina disponible, dándole lo último en producción de energía muscular. *

Monohidrato de creatina de Dymatize se procesa para un extra fina de 180 micras que garanticen la dispersión adecuada. * Este es uno de los productos de creatina sólo se venden con un contenedor de ver a través de ... por lo que puede ver lo bien que el polvo es en realidad!

Monohidrato de creatina Dymatize se fabrica utilizando sólo las técnicas más avanzadas y se ajusta a la estricta fórmula molecular Internacional:

DOSIS

Instrucciones de creatina:

Añadir 1 cucharadita colmada al día con agua fría o su bebida favorita.

 

Durante el uso de un suplemento de creatina, asegúrese de consumir grandes cantidades de agua (lo ideal es de 120 onzas al día) para evitar la deshidratación.


ADVERTENCIAS:

No use si está embarazada o lactando. Consulte a un médico antes de usar si usted tiene alguna condición médica.