Betancourt Nutrition - Creatina Micronizada 526gr - Creatina

Descripción del Producto

Monohidrato de creatina

Monohidrato de creatina se encuentra hoy en día como uno de los stand de más investigado y eficaz por sí solo en la industria de los suplementos de nutrición deportiva. Monohidrato de creatina Betancourt Nutrition se fabrica en nuestra planta certificada NSF cGMP en Miami, Florida. Esto asegura que las instalaciones cumplen con todos los alimentos y las regulaciones y los requisitos de la Administración de Drogas para la fabricación de suplementos nutricionales. Cada solo material prima utilizada en nuestros productos es la identidad de prueba antes de la producción al mínimo y todos los productos terminados son sometidos a rigurosos controles de calidad y procesos de aseguramiento y los procedimientos antes de ser liberado en el inventario. Garantizar la calidad y la seguridad de cada botella de producto de Nutrición Betancourt sigue siendo el núcleo de nuestro negocio y nuestra visión.

Beneficios de la suplementación con Creatina

Aumentar la masa muscular mediante la estimulación de las células satélite (células satélite son células 'blanco' que ayuda en la regeneración de tejidos). *
Aumentar la fuerza mediante la elevación de los niveles de creatina fosfato. + La elevación de fosfato de creatina conduce a un incremento en la formación de ATP. El ATP es la forma de energía que tu cuerpo puede utilizar. También se formó por carbohidratos y grasas, sin embargo, es más rápidamente producido utilizando fosfato de creatina. *
Reduce la fatiga y promover la recuperación del ejercicio mediante la reducción de agotamiento del glucógeno muscular. *
Cuanto mayor es la disponibilidad de creatina en el cuerpo, menos glucógeno muscular es necesario durante intensos ejercicios de entrenamiento de fuerza *
Aumentar el volumen muscular: aumento de los depósitos de creatina intramuscular sacar agua para hidratarse adecuadamente los músculos y mejorar el volumen muscular *.
Reducir la miostatina (un factor limitante para el crecimiento muscular) para mejoras en la masa muscular. *

¿Qué hay en la creatina micronizado Nutrición Betancourt?


Instrucciones de creatina micronizado: Mezclar 5 gramos de creatina micronizado con agua o jugo, ya sea con una comida, después del entrenamiento o pre-entrenamiento. Continuar con el uso de la creatina en los días de no entrenamiento, así como para mantener la saturación muscular. Los niveles de creatina disminuirá y volverá a la normalidad después de 30 días. La suplementación con creatina es también importante para las personas mayores para apoyar la masa magra y la fuerza funcional.

Carga y ciclismo:

Si usted es un atleta o levantador de avanzada que esté interesado en la carga de creatina para aumentar los niveles de fosfato rápidamente, utilizar 20 gramos (4 porciones) al día durante los primeros 4-5 días. Suspenda su uso después de 4 semanas y repetir después de al menos 4 semanas de uso discontinuo. Mesetas eficacia de la creatina después de 4-5 semanas de uso continuo.

Advertencias: Si está embarazada, lactando o tomando algún medicamento, consulte a su médico antes de usar. Suspenda su uso y consulte a su médico si produce alguna reacción adversa. Mantener fuera del alcance de niños.

* Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Food and Drug Administration. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.