Labrada - Kre-Alkalyn 240Caps - Creatinas

Descripción del Producto

Labrada Kre-Alkalyn Guía del producto
La creatina concentrado de Apoyo * Resultados

Kre-Alkalyn ® es un pH corregido forma de creatina que ha sido químicamente diseñado para tener un nivel de pH de 12 (alcalino) con el fin de evitar que el cuerpo destruirlo durante la absorción. * En el pH más alto, el

cuerpo puede absorber más creatina ! * Como cuestión de hecho, una cápsula de Kre-Alkalyn ® es el equivalente a 7,5 gramos de monohidrato de creatina!

Debido a su mayor absorción de Kre-Alkalyn ® aumenta considerablemente las reservas de ATP del músculo, promoviendo así el crecimiento muscular, la fuerza y la capacidad de recuperación con una cantidad mucho menor que el monohidrato de creatina. * Kre-Alkalyn ® elimina la necesidad de carga, que a su vez le ahorra dinero y hace uso de la creatina mucho más conveniente. Además, el pH altamente alcalino reduciendo la posibilidad de cualquier malestar del estómago!. *

La solución a la cuestión de la creatina que no respondieron

Con Kre-Alkalyn ®, que no responden pueden obtener los mismos beneficios de la creatina, incluyendo el apoyo a la masa muscular, fuerza, potencia, resistencia y capacidad de recuperación mayor sin los efectos secundarios tales como hinchazón o malestar gastrointestinal. * Los que ya responden bien a la creatina también se benefician de la conveniencia de 1-2 cápsulas de Kre-Alkalyn ® en lugar de 5-10 gramos de monohidrato de creatina!

¿Qué hay en Labrada Kre-Alkalyn?

Como un suplemento dietético, tomar 1 a 2 cápsulas con 12 onzas de agua una vez al día con el estómago vacío o con una comida. Para obtener los mejores resultados, consumir por lo menos un total de 64 onzas de agua durante el día.

Advertencias:

Mantener fuera del alcance de los niños. Mantenga la tapa herméticamente cerrado en un lugar fresco y seco. Proteger del calor, la luz y la humedad.