PharmaFreak - Creatine Freak 60serv. - Creatina

Descripción del Producto

 
 
pharma Freak® - Creatine Freak - ( 90 cápsulas ), es, de lejos la ceatina más fuerte disponible hasta la fecha! La fórmula, única en su género yla mejor jamás fabricada.
 
Creatine Freak de Pharma Freak incrementa el crecimiento muscular, resistencia, recuperación y rendimiento a través de una potentísima fórmula de creatina en cápsulas.
 
Creatine Freak viene en polvo y en cápsulas.
 
Es creatina más fuerte que existe hasta el momento en el mercado mundial. La fórmula de Creatine Freak es la única que cuenta con una dosis clínicamente probada de Creatina concentrada HCL y Beta Alanina, además de otros ingredientes modificados especialmente para alterar el rendimiento del organismo.
 
¿ Por qué Pharma Freak és la mejor creatina del mercado ?
 
FREAK La creatina es el único producto en el mercado que combina la creatina HCl concentrado (1500 mg), beta alanina (750 mg) en una proporción de 2:1 necesita para lograr el máximo rendimiento y mejorar los resultados.
 
La creatina es la FREAK es la única en el mercado que proporciona energía en el trabajo en la mente a través del principio de geranio y oleuropeína aglicona (OA), mejora la conexión mente-músculo para una mayor resistencia y una mejor función cognitiva!
 
La creatina FREAK única en el mercado que utiliza AstraGin ™ - un agente potenciador de absorción clínicamente demostrado, aumenta la absorción de aminoácidos tales como la creatina y beta alanina.
 
En definitiva, la creatina Freak es sin duda la más poderosa del mercado y la tiene disponible en el gran supermercado de Fuious Fitness.