Allmax Nutrition - QuickMass 10Lbs - Ganadores de Peso

Descripción del Producto

 

 

 

ALLMAX Nutrición QuickMass Cargado Guía del producto

Rápido aumento de peso * Catalyst
 
QuickMass ® Loaded es un constructor de masa científicamente formulado a base de investigación de la Universidad Estatal de California y está diseñado para ayudar incluso a los más ganador en el paquete de la masa magra rápidamente! * Los QuickMass ® Cargado logra esto mediante la combinación de un nivel de calorías científico conjeturó con un sistema de activación de calorías nuevo llamado NP5 ™. Cada ángulo de la QuickMass ® fórmula Cargado ha sido diseñado con el único objetivo de ofrecer más fuerte Nutrición ALLMAX, el ganador de masa más eficaz que existe hoy en día! Nosotros en Nutrición ALLMAX sentimos que hemos cumplido con nuestra misión - Sea usted el juez!
 
QuickMass ® Cargado va a trabajar, proporcionando una precisión 1010 calorías por porción compuesto por los siguientes únicos personalizados diseñados mezclas de macronutrientes:
 
OCTA-PRO ™ - 8-stage proteína de la matriz de entrega
 
Descripción de la importancia de goteo aminoácidos en el torrente sanguíneo durante un período prolongado de tiempo, QuickMass ® cargado contiene 55 gramos de un sistema de nitrógeno 8-fase de entrega. El hecho es, cada proteína tiene sus propias ventajas y QuickMass ® Cargado ofrece 8 diferentes formas de proteínas que toma el perfil de aminoácidos y crear una proteína de tiempo liberado del alto valor biológico. *
 
CARB-PLEX ™ - GI matriz de hidratos de carbono equilibrado
 
El equilibrio es todo. Entendiendo que todos los carbohidratos son iguales, los científicos de la nutrición ALLMAX estudió el índice glucémico (IG) de numerosos ingredientes y creó una matriz de hidratos de carbono que de a poco elevar la glucosa en la sangre y prolongar la liberación de insulina durante un período prolongado de tiempo. * Con la insulina es liberado durante un período prolongado de tiempo, los aminoácidos percoladores en el torrente sanguíneo de OCTA-PRO se entregan a los músculos creando una retención positiva de nitrógeno músculo durante horas! * Mediante la combinación de los niveles exactos de polisacáridos de cadena larga con un equivalente de dextrosa modificado, fructosa y una fibra única llamada Fibersol-2 ™, CARB-PLEX ™ se integra perfectamente en la fórmula para ayudar a cumplir la misión de construcción en masa de QuickMass Cargado ® *.
 
OMEGA-LIPID ™ - ácido graso esencial (EFA) Matriz
 
Con el objetivo de entregar 1010 calorías por porción (sin la necesidad de añadir la leche), el contenido de calorías restante se deriva de un funcional de ácidos grasos esenciales (EFA) de la matriz diseñada para ofrecer formas estables de ácidos grasos omega-3, omega-6 y omega -9 ácidos grasos. Para lograr su composición de ácidos grasos, Omega-LIPID ™ grasas se deriva de la enzima modificada con aceite de semillas de girasol (omega-6), ácido linoleico conjugado (CLA Clairinol ™ de la marca), microencapsulado de semillas de lino en polvo de aceite (ácidos grasos omega-3), secado por congelación de borraja El polvo de semilla de aceite (ácidos grasos omega-6 y GLA), triglicéridos de cadena media (MCT), y Hi-MCT polvo de aceite de coco (la entrega de testosterona impulsar saturados MCT grasa y adicional). * OMEGA-LIPID es, con mucho más avanzada nuestra matriz funcional de ácidos grasos y asegurar que está recibiendo las grasas de calidad como parte de su matriz de calorías!
 
NP5 ™ - la tecnología de activación de calorías
 
NP5 es una mezcla pendiente de patente de propiedad de la creatina (incluyendo Creatina Ethyl Ester Malate), los agentes insulinogénico y las enzimas que permiten al cuerpo a utilizar calorías más eficientemente, lo que provocó avances más rápidos en la masa corporal magra. *
 
La línea de fondo es conseguir que grandes tienes que comer en grande! Esto significa consumir una gran cantidad de calorías de calidad. En pocas palabras, si usted no es consumir más calorías, entonces su cuerpo se está quemando, no ganar masa - No se puede discutir con este hecho! QuickMass ® obras cargadas de proveer una precisa 1010 calorías por porción con la costumbre de matrices artificiales de nutrientes que marcan la pauta en los ganadores de comunicación.
 
Asesor sobre Proteínas: los productos ALLMAX proteínas contienen proteínas absolutamente cero procedente de China. Cargado QuickMass ® es 100% procedente de los Estados Unidos y Nueva Zelanda.
 
¿Qué hay en Nutrición ALLMAX QuickMass Loaded?
 
 
 
 
Instrucciones de QuickMass Cargado: combinar con 4 oz de agua fría por cucharada y se mezcla a fondo en un mezclador. (Por lo tanto, 4 cucharadas se mezclaron con 16 oz. De cucharadas de agua y 2 se mezclaron con 8 oz de agua). Para resultados óptimos en masa de ganancia, se recomienda para consumir QuickMass ® dos veces al día durante un periodo de 8 semanas.
 
Mass Rapid Fase de ganancia ™
Nivel 4 cucharadas de QuickMass ® 2 veces al día, tome la primera porción de su comida entre la primera y la segunda, y la segunda dosis inmediatamente después de la formación. Rápido aumento de la Misa ™ fase es ideal para aquellos que buscan poner la masa sobre la calidad de rápido.
 
Misa de mantener la fase ™
Dos cucharadas de nivel QuickMass ® 2 veces al día, tome la primera porción de su comida entre la primera y segunda y la segunda dosis inmediatamente después de la formación. La Misa de mantener la fase ™ es mucho para aquellos que ya han completado la fase de masa de ganancia rápida ™ y han alcanzado su peso ideal, pero ahora quieren mantener sus ganancias.
 
Fase de rebote anabólico ™: Extreme - Únicamente usuarios avanzados
Tras una fase de concurso de preparación prolongado (calorías limitadas, combinados con ejercicio cardiovascular intenso / entrenamiento de resistencia), utilice una porción de 3 cucharada entre comidas 1 y 2, 3 cucharadas inmediatamente después de la formación y primicias de las tres antes de acostarse. Si usted está entrenando dos veces al día, los primeros 2 porciones deben ser consumidos después de la formación.