Dymatize - Power Tech 4.4Lbs - Ganadores de Peso

Descripción del Producto

 

PowerTech de Dymatize

Aumenta drásticamente la masa muscular con Dymatize Power Tech

PowerTech de Dymatize es la creatina más avanzada definitiva. El sistema de entrega de AAKG y otros aminoácidos de forma libre, que contiene la fórmula altamente concentrada de PowerTech ayuda a incrementar el almacenamiento de la creatina, glutamina, taurina, los minerales específicos y el glucógeno que pueden ser esenciales para la recuperación muscular y la máxima voluminización celular después de los entrenamientos intensos.

La fórmula de PowerTech también cuenta con una poderosa mezcla de agentes de adición de insulina que ayuda a maximizar la expansión celular muscular.

Con la construcción muscular avanzada presente desde el principio, esta poderosa fórmula contiene no sólo una cantidad masiva de 10.000mg de creatina por dosis, sino también 7.250mg de una Matriz Ganadora de Masa y Potencia Avanzada.

Esta matriz combina una cantidad potente de gran alcance de AAKG (Ácido Alfa Ketoglutarato), junto con los aminoácidos de forma libre como la taurina y los ácidos de cadena ramificada como la L-leucina, L-isoleucina y L-Valina. Además, cada servicio de PowerTech contiene un total de 4.250mg de nuestro Complejo GlucoMAXX Regulador y Potenciador avanzado que al contener estos aminoácidos como la L-fenilalanina y L-aspártico, está diseñado para permitir que los niveles de insulina natural aumenten a niveles mucho más elevados.

PowerTech posee unos potentes 75 gramos de dextrosa derivada de hidratos de carbono simples por cada servicio. Esta alta dosis de dextrosa está diseñada para ayudar a promover los niveles más altos de glucosa en plasma, y maximiza los niveles de insulina sérica. Estos a su vez, ayudan a maximizar la absorción de la potente dosis de 10 gramos de creatina y otros ingredientes activos que se encuentran en PowerTech.

En conjunto, la fórmula avanzada de PowerTech está diseñada para ayudar a darle el máximo de ganancias musculares, la masa y la fuerza que siempre ha buscado.

¿En busca de poder? Busca PowerTech.

Uso recomendado: Como un suplemento dietético, mezclar 2 cacitos (100g) con 350ml de agua fría. Mantenerse en un servicio diario. Para resultados máximos: Tomar PowerTech inmediatamente después del entrenamiento. Para obtener los mejores resultados, utilice por lo menos durante 4 semanas.