Labrada - Lean Body Mass 60 6Lbs - Ganadores de Peso

Descripción del Producto

Labrada Lean Body Mass 60 GuideLean producto de masa corporal 60 está diseñado por y para los ganadores duro. * Si necesita ayuda para poner en el músculo y el peso, entonces la masa corporal magra 60 es para usted. * Estamos tan seguros de que embalar en una verdadera la masa muscular con este movimiento de los músculos-constructor, vamos a garantizar la devolución de su dinero si no lo hace. * la masa corporal magra 60 es fácil de usar. Sólo come tu desayuno normal, almuerzo y cena. Tomar una deliciosa masa corporal magra 60 batido a media mañana, media tarde, y otra vez antes de acostarse para obtener los mejores resultados.
60 g de proteína por porción LeanPro
Get Big Quick!
5 g de Crealean? La creatina
Mezcla de 6 proteínas

La masa corporal magra 60 contiene un tiempo de libertad mezcla de 6 proteínas de alta calidad además de monohidrato de creatina para apoyar el crecimiento muscular anabólico * Cada porción de la masa corporal magra 60 proporciona 60 gramos de proteína -. El más alto contenido de proteína de cualquier producto de su clase. Además, usted no experimentará hinchazón con la masa corporal magra de 60 años, ya que es 98% libre de lactosa, 96% libre de grasa y no contiene aspartame, sacarosa o fructosa. * Y al igual que cada producto Labrada ", la masa corporal magra 60 es de laboratorio probado para cumplir con la demanda de la etiqueta de potencia. *

¿Qué hay en la Misa Labrada Lean Body 60?


Instrucciones de la masa corporal magra 60: Comer un buen desayuno, el almuerzo y la cena, recibiendo las calorías tantos como puedas en cada sesión. Suplemento con la masa corporal magra 60 tres veces al día. Las raciones deben tomarse entre las comidas (a media mañana 2-3 horas después del desayuno, y en mitad de la tarde, 2-3 horas después del almuerzo) y luego una vez más de 2-3 horas después de la cena, justo antes de acostarse. Si usted pesa menos de 150 libras, utilice tres (3) medias porciones por día. Si usted pesa más de 150 libras, utilice tres (3) porciones completas por día. Nota: Beba mucha agua durante el día cuando se utiliza este producto.

Cristal: Llena el vaso con 16 a 20 onzas de agua o su bebida favorita. Agregar 4 cucharadas de la masa corporal magra de 60 años, y mezclar con una cuchara hasta que el polvo se distribuye uniformemente.

Shaker: Llene la coctelera con 16-20 oz de agua o su bebida favorita. Agregar 4 cucharadas de la masa corporal magra 60. Cubra y agite hasta que el polvo se distribuye uniformemente.

Blender: Llenar la licuadora con 16-20 ml de agua o su bebida favorita (para obtener un sabor de helado cremoso añadir un puñado de cubitos de hielo). Agregar 4 cucharadas de la masa corporal magra 60. Cubrir y mezclar durante 20-30 segundos o hasta que el polvo se mezcla a fondo.