Labrada - Power Carb Game Time 2.2Lbs - Ganadores de Peso

Descripción del Producto

Power Carb de LABRADA NUTRITION MEXICO es un suplemento funcional de hidratos de carbono, un "súper alimento" diseñado para reponer rápidamente el glucógeno muscular, mejorar la absorción de nutrientes, y aumentar y mejorar la función muscular. Power Carb es un gran avance nutricional que cambiará para siempre la forma de aportar combustible a los músculos. Nunca vas a sufrir por un mal entrenamiento o el rendimiento deportivo bajo!

¿Qué me puede aportar Power Carb ™ a mí?

Power Carb puede aumentar enormemente las reservas de glucógeno dentro de los músculos hasta 1200% más rápido que la pasta, arroz o pan. Es, literalmente, las fuerzas de almacenamiento de glucógeno, que dan lugar a un enorme incremento en la energía y la capacidad de entrenar más y más. Y ya que cada gramo de glucógeno en los músculos conlleva 4 gramos de agua, usted puede esperar que sus músculos estén más hidratados su totalidad, con fuerza alrededor de ellos, resultando en una apariencia más muscular, comenzando con la primera dosis!

¿Cómo funciona Power Carb?

Power Carb es un homopolisacárido (y relativamente complejo de hidratos de carbono homogéneo), formado por miles de monosacáridos (moléculas de azúcar) unidos entre sí por enlaces glucosídicos para formar macromoléculas ramificadas (moléculas de gran tamaño). La masa molecular (tamaño de la molécula y el peso) de energía de carbohidratos ha sido diseñado para mejorar el tránsito gástrico a través del estómago a un ritmo mucho mayor que los hidratos de carbono comunes tales como el maíz ceroso, maltodextrinas, pan, pasta o arroz.

Power Carb se produce a partir de fuentes naturales de carbohidratos complejos mediante un nuevo desarrollo, pendiente de patente "enzimática proceso de molienda."Power Carb es sin azúcar y completamente instantánea y fácil de digerir! Se absorbe rápidamente sin hinchazón o malestar estomacal.
¿Cómo debo usar Power Carb?

El uso de Power Carb antes, durante y justo después del entrenamiento para aumentar la energía, prevenir la aparición de la fatiga, y luego poner en marcha el proceso de recarga de glucógeno para acortar su tiempo de recuperación después del entrenamiento. Power Carb funciona igual de bien, si usted es un atleta de fuerza o un atleta de resistencia, Power Carb es excelente para los atletas que tienen varias sesiones de entrenamiento por día - lo utilizan para aumentar rápidamente el glucógeno muscular, disminuir el tiempo de recuperación y aumentar la energía extra en 1-2 horas más. Power Carb contiene una mezcla de polvo de proteína de alta calidad, tales como Lean Pro® para aumentar la absorción de proteínas después de su entrenamiento.

 

¿Cómo Power Carb ™ mejora el aprovechamiento de otros suplementos?

Power Carb aumenta la eficacia de cualquier suplemento que esté tomando con él.Porque el Power Carb pasa a través del estómago rápidamente, actúa como una bomba, tirando agua y nutrientes junto con él, que luego son transportados a las células musculares. La absorción de nutrientes es mayor, por lo que sacar más provecho de sus suplementos. Toma Power Carb junto con creatina, aminoácidos de cadena ramificada, beta-alanina y otros suplementos para impulsar "auténtica energía" que en sus músculos.

 

¿Es Power Carb ™ adecuado para mí?

Poder Carb ™ es una herramienta potente rendimiento para todos los atletas incluidos los entusiastas del fitness, corredores, ciclistas, jugadores de balonces, tri-atletas, y culturistas.

Como usar POWER CARB : Mezclar 1 medida en 1 vaso con agua y beber inmediatamente después de entrenar.