Muscle Meds - Carnivor Mass 10lbs - Ganadores de Peso

Descripción del Producto

 

 Beef ha demostrado ser una fuente de proteína anabólica favorita para muchos culturistas campeones. MuscleMeds avanzaron Proteína carne de vaca hidrolizada aislado es capaz de entregar una rápida absorción de altas concentraciones de aminoácidos rápidos. Carnivor MASS proporciona los beneficios de construcción masiva de carne "a la velocidad de suero de leche," sin la lactosa, alergias, la grasa, el colesterol y otros problemas asociados a los productos lácteos. MuscleMeds BPI es 350% más concentrada en aminoácidos que carne y más concentrado que el suero de leche. Y está mejorado con 5 gramos de creatina y BCAA adicionales para un mayor poder anabólico! La amplificación de Liberación de Insulina 
 
La velocidad a la que se absorbe una partícula de nutrientes es en parte una función de su área de superficie. Cuanto mayor es el área de superficie de las moléculas de enzima más digestivos puede reaccionar con él simultáneamente. Esto promueve mayores tasas de absorción y liberación de insulina amplificado. El laboratorio MuscleMeds logró reducir el tamaño medio de las partículas de los hidratos de carbono en iSpike al tiempo que aumenta el número total de partículas. El resultado es un asombroso aumento en el área superficial reactiva y absorción más rápida. Esto podría dar lugar a la sensación de anabolismo que has estado esperando! 
 
¿Sabía usted que cuando usted bebe calorías en vez de masticar, se salta el primer paso importante de la digestión de carbohidratos y carbohidratos de derivación enzimas digestivas secretadas en la saliva? Este hecho ha sido totalmente descuidada por los responsables de los ganadores de masas convencionales. Puede resultar en un retraso en la absorción calórica. iSpike aborda este problema con un sistema natural de amilasas que rebana a través de cada partícula de hidratos de carbono en su camino. iSpike enzimas actúan en cadenas lineales de moléculas de glucosa, así como en los puntos de ramificación. Esto anima a la amplificación liberación de insulina que no sería posible con los alimentos regulares o ganadores de masas comunes y corrientes. 
 
De alta velocidad de BPI, superficie mejoradas hidratos de carbono y un sistema de enzimas multi-acción - uno pensaría que esta combinación sería suficiente para crear algunos de los principales aumentos de la masa. Pero MuscleMeds fueron un paso más allá, dando iSpike un aminoácido novedoso para aumentar los efectos de construcción masiva. Ahora, cada porción de Carnivor MASS tiene el potencial de ofrecer mucho más de un impacto anabólico. 
 
Una vez que la insulina se libera en el torrente sanguíneo, que tiene que encontrar su camino en el tejido muscular donde se puede transmitir señales de anabólicos. Si usted nunca ha oído hablar de la adiponectina, usted no está solo. Los científicos creen que la adiponectina puede funcionar como un controlador de acceso, lo que permite más insulina para alcanzar sus músculos al entrar en el torrente sanguíneo. Esto es fundamental si quieres las calorías que usted come para ser utilizado para aumentar la masa muscular y no se almacenan como grasa. El ingrediente extracto botánico en Carnivor MASS ha demostrado tener un efecto positivo en los niveles de adiponectina que pueden resultar en una mayor ganancia de músculo.