MuscleMeds - Carnivor Mass 6lbs - Ganadores de Peso

Descripción del Producto

 

Se necesita algo más que calorías para ganar masa muscular. Con el fin de estimular el crecimiento muscular rápido (y no grasa) que se necesita calorías y nutrientes precisos de partición para crear un ambiente altamente anabólico. Esto sólo se puede lograr con (1) correctamente coordinado, de alta velocidad de entrega de macronutrientes y (2) casi perfecta optimización de la insulina.

De alta velocidad de entrega de macronutrientes: proteínas y carbohidratos que se absorben a gran velocidad puede punto su ácido amino sangre y los niveles de glucosa. A su vez, esto estimula velocidades más altas de proteínas y la síntesis de glucógeno (anabolismo), resultando en acelerar el aumento de la masa muscular.
Casi perfecta optimización de la insulina: La insulina es el crecimiento muscular más potente y hormona de recuperación. Tan poderosas son sus efectos que los culturistas profesionales buscan para aumentar las ganancias y proclamar increíblemente rápidas. Sí, la insulina es anabólica y que efectivamente provoca el crecimiento muscular, especialmente en combinación con una proteína de acción rápida. Sigue leyendo para descubrir cómo la masa Carnivor puede ayudarle a cosechar la insulina efectos extremos del edificio del músculo.

MASS Carnivor es el epítome de un súper alimento anabólico y más avanzado que cualquier ganador de masa típica. Cuando los alimentos regulares y ganadores típicos son limitados en términos de velocidad de absorción y la posibilidad de spiking insulina, destaca Carnivor masa. Combina un único best-of-breed proteína hidrolizada carne aislar (BPI), con una tecnología de amplificación de doble acción de la insulina señal conocida como iSpike ™. BPI y iSpike actúan en conjunto para apoyar el anabolismo muscular máxima y reducir al mínimo el almacenamiento de grasa. Carnivor MASS es un ganador muy rápido, limpio y muy anabólico. Bienvenidos a una nueva era en la suplementación de la construcción de masa con masa Carnivor, el ayuno, ganador limpio, masa altamente anabólicos!

Protein Isolate carne: carne vacuna, ha demostrado ser una proteína anabólica durante siglos de uso. Ahora MuscleMeds es el primero en proporcionar culturistas con una proteína de carne de vacuno aislado de su matriz patentada, dándole así la libertad de la sangre de ácido amino pico y los niveles de insulina a velocidades comparables con suero de leche - resultando en efectos de impacto comparables o incluso superiores anabólicos. Proteína MuscleMeds carne aislar (BPI) es un 350% más concentrada en aminoácidos que carne y más concentrado que el suero de leche, sin grasa ni colesterol. Además es aún mayor con 5 gramos de creatina y BCAA adicionales para un mayor poder anabólico. Con MASS Carnivor, obtendrá los beneficios de la construcción en masa de proteína de carne a la velocidad de suero de leche sin lactosa, alergias y otros problemas frecuentemente asociados con el uso de los productos lácteos.