Applied Nutriceuticals - Osteo Sport 150Tabs - Multivitaminicos

Descripción del Producto

Osteo-Sport combina los factores de corto, mediano y de larga duración que han sido científicamente sugeridas para ayudar en la reparación de tejidos conjunta al mismo tiempo amortiguar y lubricar las articulaciones.  

Estimula la producción de su cuerpo de líquido sinovial que lubrica y amortigua las articulaciones y los tendones. *
Promueve niveles saludables de cortisol y promueve la entrega de nutrientes en el tejido conectivo. *
Soporta los cartílagos, tendones y articulaciones. *

¿Qué hay en Applied Nutriceuticals Osteo-Sport?


Instrucciones de Osteo-Sport: Tomar una vez al día o en dos dosis divididas con el fluido. El consumo diario no exceda de cinco (5) cápsulas. Ver gráfico.

Advertencias: Este producto sólo se diseñó para ser consumido por adultos sanos de 18 años de edad o más. Antes de utilizar este producto, el asesoramiento de semillas de un médico si no son conscientes de su condición de salud actual o tiene alguna condición médica preexistente, incluyendo pero no limitado a: la presión arterial alta o baja, arritmia cardiaca, derrame cerebral, del corazón, dificultad para orinar debido al agrandamiento de la próstata o si usted está tomando un inhibidor de la MAO-B o cualquier otra prescripción o medicamentos de venta libre. No lo use si usted está embarazada, amamantando, propensos a la deshidratación o expuestos a un calor excesivo. Suspenda su uso y consulte a su profesional de la salud si el insomnio, temblores, mareos, nerviosismo, dolores de cabeza o palpitaciones del corazón se producen o si experimenta alguna reacción adversa a este producto. No exceda la dosis recomendada. Antes de comenzar cualquier programa de pérdida de peso, consulte a su proveedor de atención médica. Mantener fuera del alcance de los niños.