Allmax Nutrition - AllFlex 60Caps - Articulaciones, Ligamentos y Tendones

Allmax Nutrition - AllFlex 60Caps - Articulaciones, Ligamentos y Tendones :: Body Protein Nutrition - Nutrición Deportiva

Articulaciones, Ligamentos y Tendones - Allmax Nutrition - AllFlex 60Caps

$332.00

Descripción del Producto

ADVANCED ALLFLEX Rapid Conjunta de Recuperación y Manejo del Dolor
Desarrollado con UC • II ®

ADVANCED ALLFLEX es una mezcla sinérgica y equilibrada de los seis ingredientes complementarios destinados a:

• Rápido y eficaz reparación de las articulaciones dañadas
• Restauración de la movilidad conjunta
• Reducir la inflamación
• Reducir el dolor de las articulaciones

Como un atleta que se entrena con intensidad, su cuerpo es más propenso al desgaste y las crecientes demandas inevitablemente dará lugar a dolor en las articulaciones y dolores musculares. Si usted está empujando su cuerpo hasta el extremo en el gimnasio, usted exige algo que alivie el dolor rápidamente y con eficacia. Advanced ALLFLEX, alimentado con UC ® • II fue diseñado estratégicamente para proporcionar soporte y alivio de la toma golpeando su cuerpo dentro y fuera del gimnasio.

A tan sólo 2 cápsulas al día de los cables Allflex a la recuperación rápida conjunta y manejo del dolor

ALLFLEX es un calmante para recuperación avanzada que promueve la salud de las articulaciones y la movilidad y reduce el dolor y la inflamación asociados con la actividad física intensa. Como una mezcla patentada que ha sido formulado para los individuos activos y atletas competitivos que participan en ejercicios de alta intensidad.

ALLFLEX está protegido por las patentes de EE.UU. 4 independientes

Con un sistema de suministro exclusivo, ALLFLEX ™ se proporciona a través de una rápida liberación de micro-fina cápsula que ofrece resultados rápidamente y tiene una formulación de liberación sostenida que continúa trabajando en un periodo de 12 horas.

Sus articulaciones tomar una paliza y hasta ahora, no ha sido sólo los regulares, los mismos ingredientes comunes antiguas. Con el respaldo de la fuerza de 6 ensayos clínicos en humanos, ALLFLEX con UC-II te da las herramientas para luchar!

Advanced ALLFLEX es 348% mejor que la glucosamina y la condroitina combinada en los informes de la reducción del dolor y mejora la movilidad articular. Es tan fácil de tomar - a sólo dos cápsulas una vez al día! La clave de esta fórmula impresionante y altamente avanzado es una combinación de UC-II ® sin desnaturalizar con colágeno de tipo II para la reparación de las articulaciones, de 3 lastin ™ para la inflamación y OptiMSM ® para la movilidad articular con potente CL-5 ™ para la Reducción de radicales libres y antioxidantes apoyo!

ALLMAX ADVANCED ALLFLEX está disponible en 60 cápsulas.