Allmax Nutrition - Liver D-tox 42Caps - Otros

Allmax Nutrition - Liver D-tox 42Caps - Otros :: Body Protein Nutrition - Nutrición Deportiva

Otros - Allmax Nutrition - Liver D-tox 42Caps

$291.00

Descripción del Producto

 

HÍGADO D-Tox: ULTIMATE protección del hígado

 
21-Día de sistema de desintoxicación del hígado
Ultra potente Silibina 30% de contenido
Raro Picrorhiza kurroa Extracto
4 Tecla específica del hígado antioxidantes
ALLMAX Pro-Competencia del hígado de la serie D-Tox está diseñado para el atleta competitivo.
 
El hígado humano es considerado por muchos como el órgano más importante. Es responsable para la limpieza de la sangre, la síntesis de proteínas, la producción bioquímica, almacenamiento de glucógeno y aún juega un papel importante en el metabolismo.
 
Una reducción muy pequeña en función puede resultar en un rendimiento inferior al óptimo. Una amplia gama de productos en el mercado pueden alterar la función hepática, algunos dramáticamente. Drogas, alcohol, productos farmacéuticos o de recreo, las aflatoxinas, e incluso más comunes de venta sin receta medicamentos como el paracetamol en dosis más altas puede gravar el hígado.
 
Hígado D-Tox es una potente combinación de extractos de hierbas clínicamente probadas en su forma más pura y potente, junto con poderosos antioxidantes vitamina como las vitaminas C y E y selenio. NAC (N-acetil-cisteína) es tan potente que se utiliza en casos de toxicidad hepática por paracetamol.
 
El Extracto de Cardo Mariano (MTE) que hemos de origen no sólo es estandarizado para la silimarina 80%, pero también normalizado para los menos conocidos, pero muy potente contenido de 30% Silibina. MTE es ampliamente conocido por su capacidad probada para reducir hepatoxins hígado y se emplea a menudo para asegurar el retorno a un estado limpio.
 
ALLMAX ha obtenido un extracto del 95% curcumina pura conocido por su potente y funciones de detoxificación antioxidante. En estudios con animales, la curcumina ha demostrado disminuir el daño del hígado debido al etanol, el hierro y el tetracloruro de carbono sobredosis e incluso mostró una tendencia a revertir la cirrosis. Extracto de alcachofa en el 5% de cinarina se ha incluido para su funcionamiento hepaprotective. Katuka extracto tiene una tradición de siglos en la medicina ayurvédica como tónico para el hígado.
 
Como los atletas, ponemos a nuestros hígados por mucho y dependen en gran medida de él para todo, desde la digestión de las proteínas a la limpieza de sangre de toxinas. Si usted desea llevar a cabo al más alto nivel, te debes a ti mismo para hacer un hígado de 21 días D-Tox.
 
HÍGADO ALLMAX D-Tox viene en cápsulas de 42 para un total de 21 días de suministro.