Universal - Glutamine Powder - Aminoacidos

Descripción del Producto

GuideGlutamine Universal Product La glutamina es uno de los más versátiles de todos los aminoácidos, y entre los aminoácidos más utilizados por los atletas de élite. Entre sus muchas funciones, apoya la síntesis de proteínas y la degradación de proteínas, funciona como un precursor de nitrógeno y de transferencia, apoya la hidratación celular, apoya la producción de la hormona del crecimiento, mantiene el equilibrio ácido, apoya el sistema inmunológico, es un precursor de la energía y apoya la producción de glucógeno en el hígado. * En resumen, la glutamina es tanto anabólica y anti-catabólicas. *

Cuentas glutamina aproximadamente el 60% del total intramuscular del cuerpo libre de aminoácidos de la piscina y el 20% del total de aminoácidos circulantes. A diferencia de casi todos los otros aminoácidos, glutamina contiene dos átomos de nitrógeno. Debido a este átomo de nitrógeno adicional, glutamina se llama una lanzadera de nitrógeno. La glutamina transporta el nitrógeno en el cuerpo lo necesita más. Glutamina * está disponible en polvo y en cápsulas.
 
¿Qué hay en glutamina Universal?
 
 
Otros ingredientes:
Contiene polvo de glutamina pura. Fabricado en una fábrica BPM que utiliza cacahuetes leche, soya, huevo,.
Instrucciones de glutamina: Mezcle 1-2 cucharadas redondeadas de 8.12 oz de agua, leche o jugo. Para obtener resultados óptimos, trate de usar polvo de glutamina en el batido de proteínas preferida o polvo de reemplazo de comidas.