MusclePharm - Z-Core 60Caps - Otros

Descripción del Producto

 

 

ZCorePM.png

 

Mineral anabólica Fórmula Apoyo con alholva ® *
Aumenta el apoyo en la testosterona *
Promueve el fondo, curación * Sleep
MusclePharm ZMA Max promueve la más profunda y más eficiente el sueño para apoyar la curación, la reparación de tejidos, la producción de hormonas anabólicas, los niveles de testosterona y el crecimiento muscular. * Ofrece los beneficios de las dosis precisas y relaciones de ZMA de ingredientes, y añade los efectos sinérgicos de fenogreco clínicamente compatible con promover el aumento de la testosterona libre. *


¿Qué hay en MusclePharm ZMA Max?


Instrucciones de ZMA Max:

Tome 1-2 cápsulas al día para hombres y 1 cápsula al día para las mujeres, de preferencia con el estómago vacío, 30-60 minutos antes de acostarse.

Advertencias:

Consulte con un profesional de la salud antes de usar este producto si está embarazada, amamantando a un bebé, menores de 18 años de edad, o si usted tiene alguna condición médica conocida o sospechada (s) y / o está tomando algún medicamento con o sin receta (s ). Las personas menores de 18 años de edad se les restringe la compra de este producto. No debe usarse en combinación con bebidas alcohólicas, cuando se conduce un vehículo o al operar maquinaria. Consulte a su médico si está usando más de 4 semanas. MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS.

* Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Food and Drug Administration. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.