Nutrakey - GABA 42serv. - Otros

Descripción del Producto

 

Reforzar su sistema nervioso: dormir mejor, Boost hormona de crecimiento, y la grasa de la quemadura *
 
Aunque técnicamente un aminoácido, Gaba principalmente actúa como un neurotransmisor inhibidor en todo el cerebro y el sistema nervioso. Esto significa que el GABA bloquea activamente ciertos tipos de actividad neuronal - aliviando la tensión nerviosa y jugando un papel importante en tanto la regulación eléctrica y hormonal por todo el cuerpo.
 
Mientras producida naturalmente por el cuerpo, que complementa con Gaba se ha demostrado que tiene efectos tanto directos como indirectos sobre cómo nuestros músculos a recuperarse de ejercicio, aumentar de tamaño, y crecer más fuerte.
 
Tienes la hormona de crecimiento?
 
Gaba es particularmente activa en la glándula pituitaria - el centro de control de la hormona y la producción de esteroides - donde se cree que tiene un papel importante en la promoción de la hormona de crecimiento humana (hGH). De hecho, los estudios han encontrado que los suplementos de Gaba puede resultar en tanto como un aumento del 500% en los niveles de hGH.
 
Para los culturistas y atletas, hormona de crecimiento elevada no sólo producen una recuperación más rápida y un aumento en el crecimiento muscular, pero también pueden contribuye a la pérdida de grasa y un aumento de la tasa metabólica. En otras palabras, usted podría aprender del embalaje en masa y el derramamiento de grasa corporal más rápido que nunca.
 
Menos estrés, dormir mejor: Dos pájaros de un tiro
 
Mediante la inhibición de ciertos tipos de comunicación neuronal en el cerebro, los estudios han demostrado que el GABA puede reducir la ansiedad mientras que produce una sensación de calma y relaxation.1,4 Como ingrediente natural 100%, Gaba incluso ha sido recomendado por algunos en la profesión médica como una ayuda para dormir que no forma hábito - perfecto para aquellos con insomnio o para los atletas que buscan maximizar la velocidad y la eficacia de su recuperación después de un entrenamiento intenso.