Pbi - Quick Bronze 2oz - Pinturas Bronceadoras.

Descripción del Producto

 

 

Pro Tan Quick Bronze

¡El secreto de los Olympia!

Quick Bronze es un tinte de alta gama que te ayudará a obtener ese color bronceado rojo oscuro y altamente brillante, perfecto para salir a competir.

Quick Bronze es una fórmula resistente al agua rica en humectantes que garantiza una fácil y suave aplicación que se ve sólo después de su aplicación, a los segundos. Con Quick Bronze no necesitarás aceites extra, todo está contenido en Quick Bronze para salir directo a ganar!!

 

Modo de Uso: Utilice guantes de Látex. Aplicar una pequeña cantidad en la palma de la mano, masaje una fina capa sobre todo el cuerpo justo antes de la competición. Asegúrese de no frotarse con ropa u otros elementos que puedan eliminar la aplicación. El color no se seca, así que asegúrese de no frotar o rozarse con la ropa. Limpie después de cada uso con una toalla. Para un resultado más intenso aplicar directamente sobre ProTan Instant compitition color.

Ingredientes: Petrolatum, Lanolina, Metil Nicotinato, Capsicum, Fragancia, Tocoferil Acetato (Vitamina E), Metilparaben, Propilparaben, Colorante FD&C Rojo 40, FD&C Azul 1, FD&C Amarillo 6, FD&C Amarillo 5.

Advertencias: Sólo para uso externo/tópico. Evitar el contacto con los ojos. Discontinúe el uso del producto si se produce irritación. Este producto no contiene protectores solar y no protege de las quemaduras solares. La exposición repetida al sol sin protección solar mientras que usa este producto puede aumentar el riesgo de envejecimiento cutáneo y otros efectos secundarios perjudiciales para la piel incluso si no se quema.