Twinlab - Chromic Fuel 100Caps - Otros

Descripción del Producto

La alta calidad, el picolinato de cromo puro
• Disminuir la grasa corporal *
• Aumentar la masa muscular *

Cómo funciona :
El cromo es un mineral esencial que el cuerpo necesita en pequeñas cantidades , pero la mayoría de las personas - el 40 % de las mujeres y el 60 % de los hombres - no están recibiendo suficiente. El picolinato de cromo , la forma utilizada en crómico de combustible ® , es una de las formas más fácil absorción de cromo .

El cromo ayuda a regular el azúcar en la sangre , que controla el hambre y los antojos. El cromo también ayuda a su cuerpo a perder grasa y conservar la masa muscular . Durante un ensayo clínico de 72 días , los pacientes con sobrepeso y obesidad que no estaban en las dietas se dividieron en tres grupos y se les dio 400 mcg de picolinato de cromo , 200 mcg de picolinato de cromo , o un placebo. Los que tomaron picolinato de cromo perdieron un promedio de 4 libras de grasa corporal y ganaron una media de 1,4 kilos de masa muscular. Los que tomaron el placebo no experimentaron ningún cambio en la composición corporal.

Crómico Fuel ® proporciona 200 mcg , la dosis clínicamente eficaz , de picolinato de cromo en su dieta diaria .

Uso sugerido :
Tomar 1 cápsula al día . Para obtener los mejores resultados, utilice como parte de una dieta baja en grasas y un programa de ejercicio.

Especificaciones del producto:
Tamaño / Contador de visitas: 100
Forma: Cápsula

ADVERTENCIA:
No utilizar en caso de embarazo o lactancia. Consulte a un profesional de la salud antes de usar si usted está tomando alguna medicación o tiene alguna condición médica . No se recomienda para uso de personas menores de 18 años sin permiso de los padres . Los diabéticos pueden usar sólo bajo supervisión de un profesional de la salud ya que este producto contiene picolinato de cromo , que puede aumentar la sensibilidad a la insulina. MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS.