Ultimate Nutrition-Anti Oxidant 50tabl - Otros

Descripción del Producto

Los antioxidantes proporcionan una capa de protección para las células y tejidos del cuerpo. En concreto, los antioxidantes protegen contra los radicales libres. La gente tiene que respirar oxígeno para vivir. El oxígeno es necesario para todas las funciones corporales esenciales. Sin embargo, una pequeña cantidad de oxígeno escapa inestable y produce subproductos llamados radicales libres. Los procesos corporales tales como el metabolismo, así como los factores ambientales, pueden producir radicales libres. Los radicales libres en el cuerpo puede causar daño a las células. 
 
El ejercicio intenso aumenta la producción del cuerpo de los radicales libres, los cuales, a su vez, pueden causar daño muscular se manifiesta como músculos inflamados o dolorosos. Mientras que el ejercicio aumenta la defensa natural del cuerpo contra los radicales libres, los atletas que participan en el entrenamiento intenso pueden beneficiarse de la adición de suplementos antioxidantes a su dieta. Los antioxidantes trabajan en una variedad de formas de reducir los efectos de los radicales libres. La vitamina C, una vitamina soluble en agua, también se conoce como ácido ascórbico. La mayoría de la vitamina C en la dieta proviene de frutas y verduras. Sin embargo, ya que la vitamina C es soluble en agua, la cocción puede destruir la vitamina C en los alimentos. La vitamina C es esencial para el mantenimiento de cartílago, huesos y dientes. 
 
El zinc es un nutriente esencial requerido por los seres humanos y animales por igual. Desempeña una variedad de funciones biológicas en el cuerpo, incluyendo las funciones catalíticas, estructurales y regulatorios. Dado que la vitamina E se encuentra en los aceites, las personas que siguen una dieta baja en grasa no pueden tener suficiente. La vitamina E es eficaz en la prevención de la oxidación de ácidos grasos poliinsaturados. El beta-caroteno es un miembro de la familia de los carotenoides. Encuentran principalmente en las plantas, los carotenoides proporcionan el vibrante rojo, amarillo, verde y naranja colores de frutas y verduras, zanahorias son un importante contribuyente de beta-caroteno. Típicamente, el beta-caroteno es un nutriente condicionalmente esencial, pero cuando la ingesta de vitamina A es baja, beta-caroteno se convierte en un nutriente esencial, en que debe obtenerse de los alimentos y no puede ser fabricado por el cuerpo. .
 
 

Serving size: 1 tablet 

 

50 Servings per container 

 

Amount per serving        % Daily value* 

Vitamin A (as beta carotene)      10,000IU                 200% 

Vitamin C       600mg   1000% 

Vitamin E (as D-alpha tocopherol) 250IU   833% 

Zinc (as zinc gluconate)  20mg   133% 

Selenium (as selenomethionine) 75mcg   107% 

L-Cysteine (as L-cysteine HCL monohydrate) 200mg † 

L-Glutathione    25mg   † 

 

    

*Percent Daily Values are based on a 2,000 calorie diet.