Chaos and Pain - Cannibal Riot 30serv. - Oxido Nitrico

Chaos and Pain - Cannibal Riot 30serv. - Oxido Nitrico :: Body Protein Nutrition - Nutrición Deportiva

Oxido Nitrico - Chaos and Pain - Cannibal Riot 30serv.

$388.00

Descripción del Producto

 

¿Está cansado de los pre-entrenamientos que sobre y bajo promesa de entregar? ¿Ha intentado todo lo
"Fuertes" fórmulas por ahí, pero se sienten defraudadas como Mick Jagger porque no se puede obtener ninguna satisfacción?
 
Antes de ir en busca de su distribuidor de metanfetamina barrio, abrir una grieta en una tina de caníbal antidisturbios, y prepárese para el paseo STIMERGY de su vida!
 
Caníbal antidisturbios viene embalado hasta el borde con una combinación de ingredientes que cambian la vida. Esté preparado para ver "la luz" durante el próximo entrenamiento.
 
Cada porción tiene:
 
Beta Alanina - 3200 mg: Ayuda a aumentar los niveles de carnosina. Carnosina ayuda a amortiguar el ácido láctico en los músculos. Cuando los niveles de ácido láctico se reducen en las células musculares, se obtiene un aumento en el rendimiento físico.
 
L-citrulina - 2000 mg: Un aminoácido que se convierte en L-arginina en los riñones. La arginina se convierte en óxido nítrico. Óxido nítrico provoca un efecto de vasodilatación, lo que conduce a mejores bombas musculares y recuperación!
 
N-acetil-L-Tirosina - 500mg: Una forma acetilada de L-tirosina. L-tirosina produce noradrenalina y dopamina. Debido a que reduce el estrés, la N-acetil-L-tirosina puede mejorar la cognición, reducir la fatiga mental y mejorar el estado de ánimo. Todos los elementos esenciales necesarios para conseguir que en la "zona" durante sus entrenamientos!
 
Cafeína - 300 mg: El emperador de todos los estimulantes, y nootrópicos. Se pone el laminado CNS y listo para llevar a cabo. Cuando se apilan con otros estimulantes, sus efectos son incomparables!
 
Glucuronolactona - 200 mg: Cuando se combina con la cafeína, se demostró que causa un aumento en el total de repeticiones, la fuerza, y la respuesta anabólica (Hoffman et al, 2008).
 
2-Aminoisoheptane - 100 mg: El nuevo chico en el bloque, también conocido como DMHA. Funciona de manera similar a DMAA al aumentar la dopamina y la noradrenalina captación, mientras que la desaceleración de la recaptación. A diferencia de la primera cita, es conocido por no dejar abajo! Sus efectos van disminuyendo simplemente sin dejar sensación de cansancio!
 
Si eres nuevo en el juego pre-entrenamiento, caníbal antidisturbios probablemente no es para ti. Nosotros sugerimos que comience con el original, Cannibal Ferox. Ferox todavía va a pegar, pero no le hará la pregunta de su existencia.