EFX - Nitric Pro 90Caps - Oxido Nitrico

Descripción del Producto

Con Nytric EFX Pro experimentarás lo que siempre has deseado: experimentar una intensa sensación de ricos nutrientes entrando en el músculo y la sangre estirando las venas hasta límites absolutos!

1. NYTRIC EFX PRO ES EN CÁPSULAS NO EN POLVO
El óxido nítirco (NO) es estimulado, sólo está disponible entre 5 y 10 segundos. Por lo tanto, la clave es asegurarse que AKG actúe lentamente en el torrente sanguíneo a través del tiempo y que el AKG estimule sostenidamente el óxido nítrico. Así es como se consiguen los grandes resultados con este impresionante compuesto.

Entonces, ¿cómo saber qué productos se liberan y cuales no? En realidad es bastante simple... debe ser en forma de tabletas. Desafortunadamente, la mayoría de los productos de óxido nítrico son en forma de polvo como parte de una fórmula, perdiendo esta estimulación.

Por lo tanto, si buscas un producto de AKG puro la mejor opción es en compridos, como Nytric EFX PRO. Si realmente quieres que los músculos reciban un aumento de nutrientes y oxígeno para un rápido crecimiento.

2. NYTRIC EFX PRO NO REQUIERE GRANDES DÓSIS
Hay fórmulas en el mercado que requieren 6-9 comprimidos aldía, pero gracias a la tecnología Dextro-Cyclodized™ AKG™ y su avanzada matriz de amplificación, sólo se necesitan 3 comprimidos por día de Nytric EFX PRO. Sí, ¡realmente es muy potente!.

3. NYTRIC EFX PRO OFRECE LA MEJOR FORMULACIÓN
Nytric EFX PRO tenía que ser uno de los mejores. Así que la formulación ha sido creada por Jeff Golini -el científico que descubrió la arginina-alfa-cetoglutarato AKG™ y que también inventó la patente de la creatina Kre-Alkalyn®.