Muscletech - Nano X9 180Caps - Oxido Nitrico

Descripción del Producto

Nano x9 siente su efecto en solo 9 segundos, el oxido mas rapido del mundo!! Si desea tener unas libras de músculo, no se puede subestimar la importancia de un tratamiento muscular extremo. Durante la congestión, la vasodilatación permite la ejecución más eficiente de los nutrientes en la sangre en rápida expansión de tamaño del músculo. Esto creará un ambiente anabólico en el interior de la célula muscular y conduce a nuevos avances. Las potentes capacidades de ácido nítrico para producir una congestión sostenido es bien sabido, sin embargo, su verdadero potencial no se ha realizado hasta ahora.

Incluso si se han producido efectos significativos en su tiempo, los suplementos de óxido nítrico se ven limitados por sus fórmulas inferiores, sin coherencia y de actuar con demasiada lentitud.

Para resolver el problema, los científicos del equipo MuscleTech se asociaron con una de las autoridades más serias en el mundo para desarrollar una fórmula que va más allá de las limitaciones de los productos ordinarios de óxido nítrico. El resultado de esta estrecha colaboración y de años de investigación se llama naNO X9 Hardcore, la fórmula para la acción del óxido nítrico más rápido disponible legalmente.

Al aprovechar el poder de las nanopartículas, una parte específica del componente activo de los ingredientes naNO X9 Hardcore proporciona mucho más pequeñas que las que se encuentran en los productos de óxido nítrico, que acelera enormemente la absorción y los resultados. Y ahí es donde naNO X9 Hardcore tiene su efecto completo. Ningún otro suplemento en este planeta es capaz de aumentar los niveles de óxido nítrico de una maneras más rápida que naNO X9 Hardcore. Simplemente, porque ningún otro suplemento en este planeta utiliza la tecnología para Nanomolécula explosión rápida. Esta tecnología está diseñada para comenzar a emitir en nueve segundos, dejando espacio para que el músculo tenga una accion más extrema que se puede experimentar.

La fórmula avanzada comienza a difundir en nueve segundos para entregar un flujo intenso de nutrientes a tus músculos, provocando un aumento rápido y sorprendente en el tamaño muscular y la vascularización. Si usted está listo para experimentar la producción de óxido nítrico, la ciencia más avanzada esta disponible legalmente para sus ganancias musculares y para alcanzar nuevas alturas.

La congestión en los músculos puede ser inducida por un rápido aumento en la cantidad de óxido nítrico . La arginina es la molécula utilizada para producir el óxido nítrico. Sin embargo, el problema con los suplementos de arginina común es que actúan con demasiada lentitud. La arginina llegan a los músculos en pequeñas dosis con disminución de tamaño rápidamente.

El naNOX9 Hardcore es científicamente formulado como la primera y única fórmula de óxido nítrico diseñada para elevar los niveles de óxido nítrico en la forma más rápida posible. Al aprovechar el poder de las nanopartículas, el ingrediente activo naNOX9 Hardcore es más de 7400% mas pequeño , en comparacion a los otros productos. Esta miniaturización acelera enormemente la absorción y los resultados.

La fórmula avanzada de naNO X9 Hardcore está empezando a propagarse en nueve segundos para emitir un intenso flujo de nutrientes a los músculos, provocando un aumento rápido y sorprendente en el tamaño muscular y la vascularización.

Como usar NANO X9 de MUSCLETECH : PRINCIPIANTES; Tomar 3 tabletas 2 veces al dia, preferiblemente poner 1 dosis 30 minutos antes de entrenar. INTERMEDIOS Y AVANZADOS: Tomar 4 tabletas 2 veces al dia, preferiblemente usar 1 dosis 30 minutos antes de entrenar.