Vpx - Friction 345gms - Pre Entrenamiento

Descripción del Producto

VPX FRICTION - SUPER PRE-WORKOUT CONCENTRATE 

 

VPX FRICTION 

PONTENTE OXIDO NITRICO

PRESENTACION 345GRMS

FRICTIÓN

Presentando el Nuevo FRICCIÓN VPX -

El Real ENERGÍA SCOOP Intenso y MUSCULAR CONCENTRADO DE PRE-ENTRENAMIENTO HÍBRIDO!

¿Estás seguro que confiar en una empresa que no ponga cantidades eficaces de la creatina y beta-alanina en su producto? ... O una empresa que no pone la creatina en absoluto, negando la investigación de más de 1.300 estudios? ¿Confía usted en una empresa que juega con tres bolas en una cucharada es el tamaño de la porción? A continuación, obtener geranamine libre de fricción que contiene varios ingredientes nuevos introducidos en la industria de los suplementos para la primera vez y experimentar el entrenamiento muscular mejor edificio de tu vida!

No cucharada tres porciones estafa!

Una cucharada CONTIENE:

5 gramos de monohidrato de creatina-el constructor de músculo COMPROBADO respaldado por más de 1.300 estudios universitarios!

La dosis completa sinérgica de 3,25 gramos de beta-alanina!

Aumentar la potencia de cerebro con dopamina COUMAOYL!

Alucinante nueva Radical estimulantes hiper!

No hay cantidades de polvo de hadas de los ingredientes ineficaces!

La investigación y desarrollo detrás de fricción VPX se parece a nada que hayamos visto antes! Con 30 porciones REALES, aplasta el geranio que contengan concentrados! Fricción † de vanguardia compuestos incluyen nuestra patente pendiente Covalex ™ creatina unido covalentemente / péptido leucina, dopaminérgica Nootropx ™ †, Isopropyloctopamine, y la dopamina alucinante Coumaoyl para sobrealimentar caballos de fuerza del cerebro y el aumento trabajar de salida!

Función fisiológica: Rapid resíntesis de ATP, estimulador nervioso central, aumenta la retención de creatina en todo el cuerpo y carnosina intramuscular, el estabilizador de pH / inhibidor de la fatiga, sangre engorging Matrix muscular, potencia y energía explosiva intensa! Factor de regulación miogénica (MRF) encendedor! †

La fricción induce la agudeza mental extremo y una intensa energía necesaria para explosivos entrenamientos en el gimnasio y en el campo. El aumento de la Myogenic factores reguladores de hasta 515% se ha comprobado por un estudio realizado en la Universidad Baylor de VPX NO-Shotgun. † Esta misma ciencia probada fundacional de la Universidad se ha utilizado para desarrollar la fórmula de fricción (de punta). La fricción está diseñado para atletas avanzados que buscan incrementar y / o romper las metas de desempeño personal o de competición. Utilice la fricción con precaución. Mientras que los productos similares pueden requerir 3 cucharadas, está prohibido utilizar más de una cucharada de fricción debido a su extrema potencia.

Probado atletas se pongan en contacto con su organización de gobierno antes de usar este producto. Probado atletas y los consumidores asumir la responsabilidad total si este producto se utiliza de manera incompatible con las directrices de la etiqueta. No compre si el sello de seguridad está roto o falta. Guardar el recipiente entre 15 º C a 25 C (59 F a 77 F). El producto contiene materiales sensibles al calor y la humedad que pueden causar aglutinación y sedimentación. AGITE BIEN ANTES DE APERTURA.

DOSIS

RECOMENDACIÓN: No utilice ® fricción con REDLINE ®, fusión o cualquier otro producto y / o bebidas que contengan cafeína u otros formas de estimulantes. Comience con cuchara 1/2 a 2/3 para evaluar la tolerancia. Mezcla un (1) nivel de bola de fricción ® con 8 onzas de agua o su bebida favorita sin cafeína. A diferencia de otros suplementos en esta categoría, ® La fricción es muy potente y requiere sólo una (1) medida. Siempre consumir por lo menos ½ onza de agua por cada libra de peso corporal. Ejemplo: 160 libras persona que beber 80 onzas de agua por día.