Rich Piana 5% Nutrition - Kill It 30serv. - Oxido Nítrico y Pre-Entrenamientos

Descripción del Producto

 
No se limite a hacer su entrenamiento, mátalo! 
 
• Energía para aniquilar a su entrenamiento 
• Extreme, Bomba Insane 
• Atacar el Endurance Pesos 
• Láser de Sharp Focus 
 
Cuando se trata de su pre-entrenamiento, usted no quiere otro producto que está sobrecargado con estimulantes y poco más - usted quiere un producto que va a alimentar a través de sus entrenamientos. 
 
No se limite a seguir todo el procedimiento, Destruye los pesos! 
 
Acabar con él es que el producto - que fue creado para darle el impulso para empujar a través de sus entrenamientos más duros y cubrir todos los ángulos: la energía, el enfoque, la bomba, de fuerza y ​​potencia! Eso es lo que un gran pre-entrenamiento es todo! 
 
Acabar con él es lo suficientemente duro para darle los resultados que usted desea; usted va a entrenar con la intensidad animal, usted va a golpear finalmente esos representantes de crecimiento de producción de extras que has estado luchando para conseguir, y usted va a experimentar una bomba tan intenso que va a doler! 
 
No perdamos más tiempo! Echa un vistazo a lo que en acabar con él: 
 
La creatina MagnaPower 
¿Qué más podemos decir acerca de la creatina que ya no se haya dicho? ¿Funciona? Puedes apostar que sí. Ese no es el problema - nuestra preocupación era qué tipo de creatina funciona mejor? Fuimos con creatina MagnaPower para matarlo. ¿Por qué? Monohidrato de creatina regular exige una fase de carga y puede causar problemas gástricos en algunos usuarios - nuestra versión no requiere dosis masivas, se digiere fácilmente, por lo que no hay problema, y se absorbe muy bien. Confíe en nosotros; la última cosa que quiere es estar hinchado durante una fuerte serie de sentadillas! 
 
cafeína 
Cuando se habla de los estimulantes, la cafeína es el primer ingrediente que siempre surge. Por supuesto que nos ponemos en acabar con él - le preguntó por él, por lo que entregamos. Lo que no queremos hacer es sobrecargar con estimulantes - Los estimulantes son una parte importante de una buena pre-entrenamiento - sin duda alguna, pero - no debe detenerse ahí! Es por eso que la cafeína es el único STIM que encontrarás en matarlo! Eso es porque demasiados estimulantes puede estropear la bomba y que pueden aumentar la frecuencia cardíaca demasiado; Definitivamente no es una buena cosa para hacer frente durante un entrenamiento duro! 
 
agmatina Sulfato 
Todos queremos una enorme bomba cuando caminamos en el gimnasio y acabar con él se va a dar una bomba tan extrema, tan intenso, que va a estar en un estado de shock! El ingrediente más fuerte "bomba" en el mercado ahora mismo es agmatina - esto es oro y hay un montón de cosas en matarlo! ¿Cuánto, usted pide? 750 mgs! Eso es una dosis enorme! ¿Por qué se molestan con Arginina - vamos a llegar directamente a las cosas buenas - en este momento! La razón por la arginina no está en acabar con él es porque el cuerpo va a romper hacia abajo en ..., lo has adivinado, agmatina! Eso es correcto! Este compuesto producirá intensas bombas duraderas, largas - tienes que sentirlo para creerlo! Por si fuera poco, los músculos de trabajo serán inundados con el oxígeno y los nutrientes - esto es lo que estamos hablando!