Gat - Sonic Pump 180Tabls - Oxido Nitrico

Descripción del Producto

GAT Sonic Pump Guía del producto

Sonic Pump es un potente suplemento de liberación controlada de óxido nítrico. * Impulse a su transformación física, sensación de plenitud muscular, y el rendimiento en el peso súper velocidad del sonido! * Promover la fuerza, crecer más músculo, la estancia por bombeo, incluso cuando te has dejado el gimnasio. * Extreme la piel se extiende bombas que se quede contigo. * Las bombas masivas y duraderas, ya sea en el dormitorio, la escuela, en el trabajo, salir, o donde sea. * La bomba de Sonic es para todos los deportes, los hombres y mujeres. Entrénate y permanecer bombeo con bomba de Sonic! *

Bombas masivas muscular *
Lean Body Mass *
Músculo *
Volumen de salida de energía y vascularidad *

¿Qué hay en GAT Sonic Pump?


Instrucciones de Sonic Pump: Para aquellos de menos de 200 libras:
Tomar 3 comprimidos 3 veces al día (cada día). Tome la primera dosis de la mañana con el estómago vacío, la segunda dosis antes de almorzar con el estómago vacío, y la tercera dosis antes de la cena con el estómago vacío. Se recomienda tomar Sonic Pump con el estómago vacío aproximadamente 30 minutos antes de cada comida con abundante agua.
Instrucciones: Para los más de 200 libras:
Siga las mismas pautas que el anterior, excepto tomar 4 comprimidos 3 veces al día, todos los días con el estómago vacío con agua abundante.

Advertencias: Busque el consejo de un profesional de la salud antes de usar si no son conscientes de su condición de salud actual, tiene alguna condición médica pre-existente o si el de tomar cualquier medicamento con receta. No lo use si el embarazo, lactancia, propenso a la deshidratación, o expuesto a un calor excesivo. No está diseñado para ser utilizado por personas menores de 18 años.