Synerlab - Grelinner CJC-1295 NO-DAC MOD GRF 1-29 5mg - Peptidos

Synerlab - Grelinner CJC-1295 NO-DAC   MOD GRF 1-29   5mg - Peptidos :: Body Protein Nutrition - Nutrición Deportiva

Peptidos - Synerlab - Grelinner CJC-1295 NO-DAC MOD GRF 1-29 5mg

$1,246.00

Descripción del Producto

 

El uso principal de los CJC -1295 es proporcionar un aumento de los niveles de GH , lo que también se traduce en un aumento de los niveles de IGF - 1 . Un aumento en estos niveles puede ayudar a la pérdida de grasa y en algunos casos puede ayudar a ganar músculo también. En general , un producto en la categoría de GHRH , incluyendo CJC -1295 , es elegida como una alternativa al uso de GH , y sólo rara vez se combina con GH . El otro producto principal es la GHRH MOD GRF 1-29 , que en la mayoría de los casos te recomiendo sobre CJC -1295 . Los productos difieren en su duración de acción. MOD GRF tiene una duración corta de aproximadamente - ideal de la acción que permite la dosificación pulsátil , mientras CJC -1295 tiene una duración prolongada de la acción que impide que tales dosis. Es importante que no induzca a CJC -1295 con " CJC -1295 w / o DAC . " Esta última no es CJC -1295 , sino que más bien es mal llamado MOD GRF . Cuando un péptido no tiene DAC , no es CJC -1295 . CJC 1295 a veces se comercializa como " CJC -1295 con el DAC . " Esto simplemente es CJC -1295 . Cuándo utilizar CJC-1295 Este producto es el más adecuado para los casos en que un individuo desea inyectar con poca frecuencia y está buscando apoyo sustantivo para la producción de GH en lugar de un máximo o casi máximo aumento.

Esto se debe a los niveles en sangre planas que proporciona no coinciden bien con dosificación pulsátil, que es necesario para mayor efecto. Los niveles estables pueden proporcionar un apoyo muy bueno para los pulsos de GH naturales. Relativamente pocas veces, los efectos secundarios adversos asociados con el uso excesivo de GH, como el dolor de la compresión de los nervios (como el dolor del túnel carpiano), la retención de agua excesiva, o la reducción de la sensibilidad a la insulina pueden producirse por el uso CJC-1295. La causa es la estimulación de una mayor cantidad de producción de GH que es adecuada para el caso individual. La solución es dejar de utilizar hasta que el problema se resuelve, y para reducir la dosis cuando se reanuda el uso. Para el apoyo permanente de la producción de GH, a las dosis recomendadas a continuación, CJC-1295 no tiene que ser completado un ciclo. Cómo utilizar CJC-1295 CJC 1295 se proporciona típicamente en viales que contienen 2 o 5 mg de polvo liofilizado, aunque la cantidad puede variar. Los contenidos deben ser reconstituidos mediante la adición de una cantidad conveniente de agua estéril o bacteriostática. Si, por ejemplo 2 se elige ml y la dosificación del vial es 2 mg, la solución resultante tiene entonces una concentración de 1 mg / mL, o 1000 mcg / ml. Al momento de la dosificación, una jeringa de insulina se utiliza para dibujar y luego inyectar la cantidad deseada. En el ejemplo anterior, una dosis mcg 1000 requeriría un volumen de 1 ml, o "100 IU" como está marcado en una jeringa de insulina.

La inyección puede ser subcutánea, intramuscular, o intravenosa de acuerdo a la preferencia personal. Si se desea, las soluciones de péptidos de otros viales, tal como un vial de un producto GHRP, también pueden ser arrastrados a la misma jeringa, si hay espacio. Esto reduce el número total de inyecciones requeridas. Al recomendar CJC 1295, I ordinariamente recomendar una dosis de 1000 mcg a la vez, dos veces por semana. Clase farmacológica de los CJC-1295 CJC-1295 está en la clase de hormona del crecimiento de la hormona liberadora de miméticos (GHRH). GHRH es también el nombre de la hormona de origen natural en el cuerpo, pero el compuesto natural no se utiliza en el culturismo o como un medicamento para mejorar el rendimiento debido a su alto coste de fabricación y su extremadamente breve duración de la acción ..

CJC-1295 es una versión modificada de los primeros 29 aminoácidos de GHRH, junto con la adición de un "Drug Affinity Complex" o DAC. La combinación de modificaciones proporciona una vida media de alrededor de 1 semana, y los niveles en sangre estables después de la inyección. CJC-1295 amplifica la producción de GH de la misma manera que GHRH hace. Administración no inicia un pulso de liberación de GH. Debido a CJC-1295 proporciona niveles en sangre constantes, aumenta la amplitud de los pulsos de GH naturales sobre una base continua. No combina especialmente eficiente con un GHRP, debido a que los resultados de modificación del CAD en niveles relativamente bajos en curso de péptido libre Conclusión. Para efecto máximo en el aumento de la producción de GH, en lugar de CJC-1295 recomiendo Mod GRF 1-29 en combinación con un GHRP, pero para el apoyo de la producción de GH natural, CJC-1295 puede proporcionar una solución práctica y frecuencia de las inyecciones de solamente dos veces por semana. Muchos han quedado satisfechos con los resultados del uso CJC-1295 en el culturismo, la mejora del rendimiento y aplicaciones de "calidad de vida". USO: Este producto está pensado como una investigación química SOLAMENTE. Esta designación permite el uso de productos químicos de investigación estrictamente para las pruebas de laboratorio y la experimentación in vitro. toda la información de producto disponible en este sitio web es sólo con fines educativos. introducción corporal de ningún tipo en los seres humanos o los animales está estrictamente prohibido por la ley. este producto sólo debe ser manejado por licenciados, profesionales cualificados.