Synerlab - Grelinner F2 GHRP 6 5mg - Peptidos

Synerlab - Grelinner F2 GHRP 6   5mg - Peptidos :: Body Protein Nutrition - Nutrición Deportiva

Peptidos - Synerlab - Grelinner F2 GHRP 6 5mg

$1,246.00

Descripción del Producto

  El uso más común de estos péptidos es aumentar la producción de GH. Otros péptidos en esta categoría incluyen GHRP - 2 , hexarelin  e ipamorelin . Con respecto al aumento de GH , todos ellos funcionan de manera similar , y no hay necesidad o ventaja para la combinación de ellos . En su lugar , el más adecuado para el caso particular que se elija . El uso principal de GHRP -6 es el de proporcionar un aumento de los niveles de GH , lo que también se traduce en un aumento de los niveles de IGF - 1 . Esto ayuda a la pérdida de grasa y de alguna ganancia de músculo instancias ayudas también. En general , el uso GHRP es elegida como una alternativa al uso de GH , y sólo rara vez se combina con GH . Razones para preferir GHRP- 6 sobre otro GHRP de son su efecto en el aumento de apetito (que también puede ser una desventaja ) , y su valor demostrado en la reducción de la inflamación y ayudar a curar lesiones, especialmente tendinitis. Cuándo utilizar GHRP-6 GHRP-6 se utiliza más generalmente para los mismos fines que la GH podría ser utilizado, pero podrá elegirse cuando existe una ventaja de costo que favorece GHRP-6, GH no está disponible, o el individuo prefiere la idea de estimular su propia producción de GH a la inyección GH.

Estos efectos pueden incluir la pérdida de grasa, aumento muscular mejorada cuando se utiliza en combinación con esteroides anabólicos mejora cosmética de la piel, y  mejorando un aumentado  en la curación de la lesión. No hay necesidad de un ciclo GHRP, y así por lo tanto, GHRP-6 se puede utilizar siempre que se cree que es útil para cualquiera de las razones anteriores. Sin embargo, cuando el uso es continuo en lugar de la amplificación de corta duración de un ciclo de esteroides o programa de pérdida de grasa, te recomiendo que limita la dosis hasta el final mínimo del rango de dosis sugerida.

El aumento de efecto de la combinación de GHRP-6 con una GHRH Aunque GHRP-6 es capaz de inducir un gran aumento de la producción de GH cuando se usa solo, una dosis dada se muestran marcadamente más efecto que un péptido GHRH (hormona liberadora de la hormona de crecimiento) se toma al mismo tiempo. Alternativamente, cuando la combinación de un GHRH con GHRP-6, sólo la mitad o un tercio como se necesita mucho GHRP-6 para obtener el mismo aumento en la producción de GH. Por esta razón, es una elección común para combinar una GHRH con una GHRP, pero excelentes resultados se obtienen a menudo sin hacerlo. Una opción preferida de GHRH es Mod GRF 1-29 (también conocido como CJC-1295 sin DAC).          Cómo utilizar GHRP-6 GHRP-6 es más frecuente que las pequeñas ampolletas de 5 mg, que debe almacenarse bajo refrigeración. (Sin embargo, es aceptable para ellos para ser enviados fuera del refrigerador.) El vial se diluye con un volumen conveniente de agua estéril o bacteriostática. Por ejemplo, el vial puede ser diluido con 2,5 ml de agua, produciendo una solución de 2 mg / mL (2,000 mcg / ml). Después de la adición de agua, el vial de nuevo se almacena en condiciones de refrigeración. Cuando la dosificación, un volumen apropiado se extrae de la ampolla con (típicamente) una jeringa de insulina, de acuerdo con la dosis deseada y la concentración de la preparación. En el ejemplo anterior, una dosis de 100 mcg sólo requeriría 0,05 ml, o "5 UI" como está marcado en una jeringa de insulina. A 300 mcg requeriría 0,15 ml, o "15 UI" como está marcado en una jeringa de insulina. La inyección puede ser subcutánea, intramuscular, o intravenosa de acuerdo a la preferencia personal. La dosificación será ordinariamente al menos dos veces por día y, preferiblemente, 3x / día para el mejor efecto, tomada por lo menos 30-60 minutos antes de una comida y en un momento de azúcar no elevados en sangre (en otras palabras, después de azúcar en la sangre ha tenido tiempo de caen desde la comida más reciente.) la cantidad tomada en general será de 50-300 mcg a la vez. Cuando se utiliza un GHRH junto con GHRP-6, la dosificación debe ser reducida a 50 a 100 mcg a la vez. Para el aumento de los niveles de GH, las dosis más altas dentro del rango sugerido, sin duda aumentar el efecto. Con respecto a las prestaciones de la curación, por ejemplo para la tendinitis, el extremo inferior del rango de frecuencia es del todo suficiente y notablemente mayor efecto no se ve necesariamente con el aumento de la dosis. Si bien no hay cortes nítidos entre una solución de GHRP-6 sigue siendo buena y habiendo perdido potencia con el tiempo, como pauta general, un vial debe utilizarse dentro de un mes de haber sido reconstituido. Pasado esto, yo deseche el vial y empecé  uno nuevo. Clase farmacológica: mimética de la grelina GHRP-6 y GHRP todo de son miméticos de grelina, una hormona producida por las células del estómago en respuesta a una condición de ayuno, incluyendo breves ayunos.

De grelina y grelina miméticos funcionan mediante la activación del receptor de la grelina, también llamado el receptor de secretagogo de la hormona del crecimiento (GHS-R1a). los niveles de grelina elevados actúan hacia el aumento de los niveles de GH por la estimulación de los receptores de grelina en la pituitaria. La inyección de GHRP-6 o cualquier GHRP estimula la liberación de GH en esencialmente la misma manera que la elevación inducida por el ayuno de los niveles de grelina. El efecto puede ser notablemente mayor, sin embargo. niveles suprafisiológicas de GH se consiguen fácilmente con la dosis adecuada de cualquier GHRP. Otras actividades de la grelina, y potencialmente de GHRP-6 La grelina tiene muchas actividades en el cuerpo además de estimular la liberación de GH. Estimula el apetito, es cardioprotector, puede ayudar a proteger las células contra el daño oxidativo, pueden reducir la inflamación y promover la cicatrización y puede promover la quema de grasa en el músculo. También hay algún efecto sobre aumento de la producción de cortisol a través de aumento de ACTH, y el aumento de la prolactina. Sin embargo, cuando la actividad de la grelina es comparable a la que se produce normalmente durante el ayuno, los efectos del cortisol y prolactina igualmente son comparativamente solamente a la experimentada durante el ayuno. La grelina en sí por lo que yo sepa, no se ha utilizado como una droga para mejorar el rendimiento. Por el contrario, la experiencia con GHRP de es bastante extensa. GHRP-6, en particular, en muchos casos ha sido eficaz en el tratamiento de la tendinitis, que bien puede ser debido a su actividad en el receptor de grelina. En términos generales, ha sido durante mucho tiempo una opinión generalizada de que el ayuno puede ser en muchos casos, proporcionar efectos saludables más allá de la pérdida de grasa simple. Es especulativo decir que el aumento de los niveles de grelina debe ser una de las principales causas de dicho efecto (si conceder el efecto), pero es totalmente coherente con la literatura científica que tal elevación de los niveles de grelina puede tener beneficios para la salud. Una Dosis Apropiada y un de ciclo de GHRP se puede hacer al menos parcialmente en estas prestaciones, especialmente en relación con el efecto antiinflamatorio y curativo. Hay indicios en la literatura de la grelina actúa para promover el almacenamiento de grasa, pero esto parece ser específica de tejido, por ejemplo, en el hígado. En el culturismo, de ninguna manera tiene cualquiera de tales efectos sido evidente con GHRP-6. En su lugar, GHRP-6 ha sido eficaz como un fármaco de corte, siempre que la ingesta de alimentos se controla. Debido a que algunos de GHRP son igual de eficaces que otros en el aumento de GH, pero difieren en efecto en el hambre o la estimulación con ACTH, parece probable que puede haber diferencias en los receptores de grelina entre diferentes tejidos, o diferencias en la función (por ejemplo con cofactores.)

Este es la más probable explicación de GHRP-6 de ser eficaz en la estimulación de hambre y ayudar a curar tendinitis, mientras GHRP-2 estimula el hambre menos y pueden tener menos valor para la curación. Los factores que disminuyen la eficacia de GHRP-6 Para aumentar los niveles de GH, GHRP-6 es menos eficaz en la presencia de niveles de glucosa en sangre o los niveles de somatostatina altos, que resultan de niveles elevados de IGF-1. Por esta razón, para el mejor efecto GHRP-6 debe ser tomado mientras la azúcar en la sangre es relativamente baja, por ejemplo, unos 30-60 minutos antes de una comida. GHRP-6 tendrá efecto reducido si la GH está siendo tomada por inyección, debido a la GH aumenta la IGF-1. Donde el uso de GH se limita a no más de aproximadamente 14 UI por semana, simultánea GHRP-6 uso probablemente todavía aumentará GH un poco más lejos, pero si el uso de GH es mayor que esto, entonces probablemente GHRP-6 inyecciones hará poco hacia el aumento de mas niveles de GH. GHRP-6 y la ginecomastia Aunque dudo que el uso de GHRP-6 pueda causar ginecomastia (ginecomastia), la elevación de la prolactina del uso GHRP-6 puede ser problemático para algunas personas que ya tienen ginecomastia, incluyendo ginecomastia no detectada que se desarrolló durante la pubertad.

Ipamorelin puede ser una mejor elección de GHRP para tales individuos. Conclusión GHRP-6 puede proporcionar eficazmente un aumento sustancial en la producción de GH. Por lo general tomado 2-3 veces al día mediante inyección en los momentos en azúcar en la sangre no es elevada. El costo es generalmente moderado. El único efecto secundario adverso potencial común se incrementa el hambre. suplentes comunes incluyen GHRP-2, hexarelina, ipamorelin, o la propia GH. GHRP-6 también puede proporcionar beneficios que GH no lo hace, a través de su acción en el receptor de la grelina en diversos tejidos del cuerpo.