Cellucor - R3 150Caps Fecha de expiracion 18-jun-14 - Post Entrenamientos

Descripción del Producto

 

Fecha de expiracion 18-jun-14

 

 

 

 

DEFENSA gana campeonatos
Los atletas, entrenadores y aficionados de cualquier deporte todos sabemos que la defensa que gana campeonatos. ¿Por qué, cuando se trata de nuestros propios cuerpos por lo general es la defensa de una idea de último momento?

ESTANCIA EN EL JUEGO
Mantenerse saludable y acelerar la recuperación es crucial, aunque a menudo pasado por alto, paso en el proceso de construcción muscular. El entrenamiento intenso tejido muscular lágrimas y debilita el sistema inmunológico del cuerpo que necesitan un producto que le ayudará a recuperarse rápidamente para asegurar el máximo crecimiento y restaurar las defensas de su cuerpo.

LA SOLUCIÓN DE POST-ENTRENAMIENTO EN UNA PÍLDORA
R3 Extreme Cellucor permite que el cuerpo se recupere de manera eficiente y el entrenamiento intenso para permitir el crecimiento de nuevo músculo sin compromisos. R3 Extreme nutrientes suministros para catapultar las defensas del organismo, mejorando la función del sistema inmune para proteger el tejido muscular nuevo crecimiento y mantenerte en el juego y fuera de las líneas laterales.

Recuperación máxima = el máximo de ganancias
R3 Extreme es el único producto de su tipo, el aprovechamiento de potentes ingredientes naturales como la curcumina, la piperina y arabinogalactano de alerce para impulsar T protector Killer actividad celular, proporcionar beneficios antioxidantes y anti-adolorimiento.

ingredientes exclusivos

R3 Extreme utiliza pTeroPure ™, una ultra-potente, la forma de penetración del Resveratrol. Oculto en algún producto de recuperación, pTeroPure ™ es un potente antioxidante, y el compuesto anti-envejecimiento que acelera la recuperación y promueve la optimización total del cuerpo.

Formulación sin igual R3 Extreme maximiza el estado del cuerpo de la recuperación, lo que permite la progresión y mejora constantes. Máximo rendimiento ininterrumpido requiere un cuerpo sano, optimizado listo para el próximo período de sesiones de entrenamiento intenso, evento deportivo, e incluso la rutina de la vida diaria.

Cellucor SABE QUE JUEGA DURO
- JUEGO DE DEFENSA