Applied Nutriceuticals - Lit Up 40serv - Pre entrenamientos

Descripción del Producto

Enciende el fusible ™ con LIT-UP ™!

Seguro que hay un cargamento de productos de pre-entrenamiento por ahí que la promesa de llegar a todos ustedes el gato. Todos ellos comparten más o menos el mismo tema: la energía intensa, la vasodilatación, la bomba y de corta duración incrementos en la fuerza. La mayoría de empate en el mismo grupo de ingredientes y carecen de verdaderos efectos a largo plazo del edificio del músculo. ¿El resultado? Ellos arrancar todos ustedes representan sólo a defraudar y dejar que la derecha de nuevo en el que comenzó unas horas antes - sólo que ahora eres 1) encadenan a partir de que se sobre-estimulada, 2) con hambre porque no se puede comer, y 3 ) en un estado catabólico, ya que carecen de los elementos necesarios para la recuperación y el crecimiento.

Eso es una mierda, ¿eh? Todo ese trabajo para nada?

No se estrese - mira esto: ¿Qué pasa si el pre-entrenamiento bebida podría entregar la cantidad exacta de energía, el enfoque, la bomba, etc .... pero sin el sentimiento tenso a cabo y la pérdida de apetito durante horas y horas después de su entrenamiento? Luego, para ir más lejos, lo que si contenía dosis clínicas de los ingredientes que han demostrado que aumentan la testosterona y construir el músculo? Por encima de todo, ¿y si era tan eficaz en aumentar la fuerza inmediatamente que llegarás a un nuevo PR la primera vez que lo utilice? Eso es lo que estamos hablando aquí ...

Lit-Up ™ representa el futuro de la suplementación pre-entrenamiento, ya que hace mucho más que todos los demás. Se desencadena aumentos dramáticos en los niveles de testosterona, mayor fuerza neuromuscular, mente-músculo de mejora de la conexión y aumento de la libido, todo lo cual conduce a la mejora del bienestar y la duración del crecimiento muscular. Lit-Up ™ se centra en la obtención de resultados acumulados, lo cual es muy diferente de cualquier producto en el segmento actual de productos de pre-entrenamiento - en el que no dependen únicamente de los estimulantes poderosos y peligrosos a menudo para proporcionar el mejor entrenamiento.

Estas son las características del producto en pocas palabras:

Precisión en la entrega de energía para una mayor resistencia neuromuscular, la resistencia muscular y la mayor importancia, sin alucinante sobre-estimulación que sale de su nudo en el estómago!
No va a matar el hambre!
Fuerte mejora el humor Efecto!
Efectos positivos sobre la libido y el deseo sexual
Ejerce efectos positivos sobre la salud articular
Dramáticamente IncreasesTestosterone para fomentar un entorno favorable para la sustancial ya largo plazo, incrementos en la masa corporal magra y de reducción de grasas.
¿Cómo Lit-Up ™ se diferencia de otros Entrenamiento Pre-Productos:

Sin Estimulantes: La mayoría de los productos populares contienen el estimulante 1,3 * dimethylpentylamine. Algunas compañías de sombra tratan de ocultarlo por llamarlo de aceite de geranio o el tallo de geranio, pero al final todo es lo mismo estimulante sintético. La utilización excesiva de este y otros estimulantes químicos pueden negar cualquier potencial de crecimiento provocado de un entrenamiento debido a la supresión del apetito durante el post-entrenamiento de nutrientes de la recaptación de la ventana, además de que también a menudo hacer que el usuario "quemar" demasiado rápido durante una sesión de ejercicios a pesar de que todavía están "conectados". Esta es una situación en la que se utiliza una gran cantidad de energía durante los primeros 20-30 minutos de una sesión de ejercicios, dejando al usuario cansado y aletargado por el resto de la sesión de entrenamiento. Esta falta de productividad puede de-rail incluso los mejores programas de capacitación, y en última instancia desmotivar incluso la mayoría de los entrenadores del hardcore.
NA / H ² S Camino: Lit-Up ™ tiene las últimas investigaciones científicas disponibles para un nuevo nivel mediante la utilización de la sinergia del sulfuro de hidrógeno (H ² S) Óxido Nítrico (NO) las vías: lo que permite un gran aumento en el flujo de nutrientes para orientar el tejido muscular . El producto también se utiliza una combinación única nootrópico / estimulante que permite una mayor mejora con fines específicos de la conexión mente-músculo y más fuerza neuromuscular.
El tiempo preciso de la Energía: ¿Alguna vez terminar su entrenamiento con su nudo en el estómago, no puede comer debido a que su pre-entrenamiento que tiene por lo manipuló? A continuación, en el momento de sentar cabeza, que te has perdido la ventana de nutriente más importante del día. LIT-Up ™ tiene un perfil potente, estimulante natural que brinda el enfoque nítido limpio y la energía cuando lo necesite - pero no lo sature las glándulas suprarrenales o apagar el hambre.
RESULTADOS: La investigación en las pruebas de sangre de los niveles de testosterona libre en suero y en los seres humanos indica aumento de los niveles de testosterona dentro de los 6 días de la primera dosis, con aumentos que tuvieron lugar hasta 2 semanas antes de estabilizarse en niveles elevados. NINGUNA OTRA Antes del entrenamiento le ofrece todo esto!
Iluminadas Preguntas frecuentes:

Q: ¿Qué hace iluminadas diferente de todos los otros ejercicios de pre-polvos por ahí hoy en día?

R: La mayoría de los otros productos contienen el estimulante 1,3 dimethylpentylamine. La utilización excesiva de este y / u otros estimulantes químicos pueden negar cualquier potencial de crecimiento provocado de un entrenamiento debido a la supresión del apetito, además de que también a menudo hacer que el usuario "quemar" demasiado rápido durante un entrenamiento a pesar de que todavía están "conectado". LIT-UP no contiene 1,3 hexano y sólo utiliza los estimulantes naturales. 2 cucharadas de LIT-UP también contiene una dosis completa clínica (3 gramos) de ácido D-aspártico, que ha sido demostrado para elevar la producción de testosterona. Ningún otro pre-entrenamiento puede hacer esta afirmación.

Iluminadas Instrucciones:

Agitar enérgicamente antes de abrir la distribución de los contenidos de manera uniforme. Mezcle 1-2 cucharadas con 8 onzas de agua por cucharada, y consumir 30 minutos antes de comenzar la sesión de entrenamiento, perferably con el estómago vacío. Comience siempre con la dosis más baja recomendada y primicia de trabajo aumenta de uno en uno hasta que el efecto deseado.

LIT-UP ADVERTENCIA:

Busque el consejo de un profesional de la salud antes de su uso, especialmente si usted tiene alguna condición médica pre-existente (s), incluyendo (pero no limitados a): hipotensión, hipertensión, corazón, hígado, o enfermedad de la tiroides, diabetes, enfermedad psiquiátrica, el asma , la anemia perniciosa, ansiedad, depresión, convulsiones, arritmia cardiaca, derrame cerebral, dificultad para orinar debido al agrandamiento de la próstata, o si usted está tomando un inhibidor de la MAO o cualquier otro medicamento otro (s). No lo use si está embarazada o amamantando. Reducir o suspender el uso si el insomnio excesivo, temblores, mareos, nerviosismo, dolores de cabeza o palpitaciones del corazón se producen. Para ser usado por adultos sanos solamente. No está diseñado para ser utilizado por personas menores de 18 años. MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. No lo guarde en la luz solar directa, guárdelo en un lugar fresco y seco