Bpi - 1.M.R 28Serv - Pre entrenamientos

Descripción del Producto

 


El nuevo ™ 1.MR contiene un ingrediente potente alucinante. Ahora es aún más fuerte que nunca! * † La vanguardia, la ciencia detrás de esta fuerza concentrada ultra y extra pre-entrenamiento en polvo permite MUERTO EN láser como foco mental, la claridad y muy marcado en energía! * † No estamos hablando de una BS sobrevalorado, centrándose agente. Este es el verdadero negocio. Estamos hablando de una experiencia alucinante que la mayoría de las personas sólo leer. *

1MR ™ está diseñado para soportar una gran respuesta, sin atlético ingredientes innecesarios que no hacen sino malgastar su dinero y su entrenamiento. * †

¿Qué pasa si una repetición más valía más que todos los representantes que vinieron antes? Eso es lo que 1MR ™ es REP-ONE MORE! El representante de toda la vida ... el entrenamiento que te empuja en la parte superior, hace que usted y sus entrenamientos una bestia ... te empuja y más allá del umbral. * † 1MR ™ es un concentrado de Ultra Extra Fuerte Pre-entrenamiento fórmula que fue diseñado de tal manera que su cuerpo y mente conectado perfectamente - asegurando que cada entrenamiento puede ser uno de los entrenamientos más enfermo de tu vida * † Ser el primero en el gimnasio no cuenta .... tratar de ser el último en salir!

No hay comparación de la muestra de 1RM ™ a cualquier otro pre-entrenamiento que hay. Esta fórmula tiene un sabor increíble. 1MR ™ es uno de los más potentes de formación pre-polvo en el planeta que obligue a tomar sólo una pequeña cucharada con 4-6 onzas de agua. Eso es todo. Combine sin parar la energía, la fuerza y ​​el enfoque con gusto el mejor maldito lugar y ahora tiene 1MR ™. * †

Imagine entrar en un gimnasio ruidoso y abarrotado. Está lleno de allí. Se mezcla su 1RM ™. Lo beber. GAME ON! En cuestión de minutos, se pasa de una de las muchas que el único en toda la articulación. Usted ve nada más que los pesos delante de ti. Se oye nada más que el sonido de sus propios latidos. Cada distracción, cada poco de ruido, cada interrupción solo deja de existir. Es sólo usted y su entrenamiento. Ahora ya sabes cómo me siento.

Uso
POR FAVOR LEA TODA LA ETIQUETA ANTES DE USAR.

1MR ™ es una herramienta de entrenamiento muy potente que se va a consumir en los días de entrenamiento solamente.

Uso sugerido: USE ONLY los días de entrenamiento. Tomar 1 porción (1 cucharada) aproximadamente 15-30 minutos antes del entrenamiento, mezclado en 6-8 onzas de agua fría o bebida, o como sea sugerido por un profesional de la salud calificado.

Nota Importante (s): no exceda 1 porción (1 cucharada) por cada día de entrenamiento. Evite comer alimentos o beber un batido de proteínas dentro de una hora después de consumir 1MR ™. Para evitar la falta de sueño, no tome dentro de las 4 horas antes de acostarse. Tomando ™ 1MR con alimentos o con el estómago lleno, puede disminuir sus efectos. Muchos individuos notar la energía inicial, la concentración mental, y los efectos volumizing en tan sólo 5-15 minutos de la ingestión, con un aumento progresivo cada pocos minutos después. Otros pueden empezar a notar los primeros signos dentro de 30-45 minutos de la ingestión.

Advertencias: No está diseñado para ser utilizado por personas menores de 18 años. No exceda la dosis recomendada. No tome más de 8 semanas consecutivas. Obtener el consentimiento de un médico con licencia antes de utilizar este producto, especialmente si usted está tomando medicamentos, tiene una condición médica, usted está embarazada, amamantando o planeando quedar embarazada. Mantenga este producto y todos los suplementos fuera del alcance de los niños.

Advertencia Cafeína: La dosis recomendada de este producto contiene cafeína aproximadamente hasta tres tazas de café. No consumir sinefrina o cafeína de otras fuentes, incluyendo pero no limitado a café, té, refrescos y otros suplementos dietéticos o medicamentos que contengan fenilefrina o la cafeína. Demasiada cafeína puede causar nerviosismo, irritabilidad, insomnio, y ocasionalmente latido del corazón rápido. Suspenda su uso si usted experimenta mareo, dolor de cabeza, latidos cardíacos rápidos o falta de aire.