Finaflex - Stimul8 40Serv - Pre entrenamientos

Descripción del Producto

NUEVA STIMUL8 ™ por FinaFlex :

Incomparable Pre -Entrenamiento de eficiencia energética !

Puntos clave :

Destruye entrenamientos con incomparable energía!
Aumentar y Preservar la masa muscular !
Propel entrenamientos al siguiente nivel !
Cortar a través del tejido adiposo !
Resistencia, Fuerza, potencia !
Finaflex ® se enorgullece en presentar STIMUL8 ™ , lo último de alto rendimiento Pre -Entrenamiento producto alimentado por una matriz Ripping termogénico que entrega resultados extremos ! STIMUL8 ™ está construido con ingredientes diseñados para propulsar los entrenamientos al siguiente nivel . STIMUL8 ™ permite a los usuarios experimentar la energía sin igual y al mismo tiempo experimentar resistencia mejorada , la fuerza y ​​el poder. *

IRISINXD ™ - La ciencia detrás de la Patente :

STIMUL8 ™ ofrece IRISINXD ™ Pendiente de patente una mezcla de estimulantes exóticos que ofrecen N - Coumaroyldopamine ( un selectivo beta 2 adrenérgico agonista ) , combinado con el más eficaz de la COMT ( catecol-O -metil -transferasa ) inhibidor para aumentar la biodisponibilidad y la eficacia total de N - Coumaroyldopamine (aka NCD) en el cuerpo. Sin el inhibidor de la COMT , el impresionante poder de las ENT no se puede realizar debido a que se metaboliza rápidamente por la COMT una vez introducidas ( 2 ) .

IRISINXD ™ - La mejor experiencia del cuerpo Recomp :

¿Es posible quemar grasa mientras que preserva y aumenta la masa muscular? Con IRISINXD ™ , la respuesta es ¡SÍ! Los ingredientes que componen IRISINXD ™ se ha demostrado en estudios recientes para beneficiar y apoyar el fenómeno recompositioning cuerpo.

De origen natural N - Coumaroyldopamine , un beta 2 adrenérgico es tan eficaz como algunos homólogos farmacéuticas en la estimulación de AMPc . ( 1 )

Beta 2 Agonistas Adrenérgicos disminuir la grasa mediante la estimulación de B2 -adrenérgicos en las células en el cuerpo . ( 1 )

Beta 2 agonistas adrenérgicos tienen efectos anabólicos , que estimula el crecimiento muscular en hombres jóvenes. ( 4 )

Beta 2 agonistas adrenérgicos tienen el potencial de alterar la función del músculo esquelético. ( 5 )

Beta 2 agonistas adrenérgicos pueden restaurar la masa muscular y la fuerza . ( 5 )