Allmax Nutrition - Tribx90 90Caps - Pro Hormonales

Descripción del Producto

ALLMAX Nutrición TRIBX90:

Cada cápsula contiene un mínimo de 90% saponinas-doble que la de muchos productos Tribulus
Seguro para Hombres y Mujeres
Tribulus se ha convertido cada vez más popular entre los atletas debido a que supuestamente apoya la fuerza y la resistencia.
ALLMAX Nutrición ahora le proporciona alta calidad 100% puro Bulgarian Tribulus Terrestris Especies con TRIBX90. Las pruebas de laboratorio han confirmado los niveles extraordinariamente altos de saponinas esteroides en el 90% utilizando cromatografía líquida de prueba del ensayo de alto rendimiento (HPLC).

La investigación científica ha sugerido que puede estimular la producción del cuerpo de la hormona luteinizante, que a su vez promueve la producción de testosterona, la hormona masculina clave responsables de ayudar a aumentar la masa corporal magra y aumentar el metabolismo *. Estudios sobre el Tribulus se están realizando en la actualidad.

Los atletas utilizan Tribulus terrestris debido a los supuestos efectos de ayudar a asegurar sus propios niveles naturales de testosterona están en un nivel normal, en todo momento, durante las épocas de entrenamiento intenso. * Tribulus sigue siendo utilizado por algunos de los mejores atletas de los mundos y ha crecido en popularidad entre los aficionados al atletismo también. Popular entre los culturistas, Tribulus terrestris puede ser el complemento perfecto a su duro régimen de entrenamiento.

La hierba de origen en TRIBX90 ha sido salvaje cosechado a mano en la temporada alta (sólo un mes específico de todo el año!) Para asegurar los más altos niveles absolutos del total de alcaloides concentrados, agentes un total de 90% de saponinas esteroides - el más puro y concentrado activo de fitoquímicos! Otros productos de tribulus fuente menor en el mercado son lo más a menudo en la mayoría de 40 a 45% de saponinas. Experimenta el poder de Tribulus silvestres manufacturados respaldados por las pruebas de laboratorio clínico. Siempre se puede confiar en Nutrición ALLMAX para lograr que los más altos de calidad y resistencia.