Bpi - A50 60Caps Fecha de expiracion may-14 - Pro Hormonales

Descripción del Producto

Fecha de expiracion may-14

 

 

 

A50 (60 cápsulas) anabolizantes de BPI Sports promueve un aumento demencial en la fuerza y la masa corporal firme para ayudarle a ponerse más grande más RÁPIDAMENTE; sólo para culturistas SERIOS y atletas serios
A50 | de BPI es un anabolizante bio-cinético diseñado para culturistas serios que quieran promover un aumento demencial en la fuerza y ??la masa corporal magra!

Beneficios de A50:
· Culturismo Extremo
· Promueve la Fuerza
· Aumenta la Masa Muscular Firme
· Mejora la Vascularidad
· Mejora la Manipulación de las células rojas en la sangre
· Aumenta la absorción de Testosterona y equilibra el Nitrógeno
¡DE VEZ EN CUANDO APARECE UN PRODUCTO QUE ES DIGNO DEL BOMBO MEDIÁTICO!
A50 es una fórmula potenciadora muscular, a base de fuerza y una vascularidad monstruosa! Este es el único producto que BPI Sports ha promocionado antes de ser lanzado al mercado! A50 ha sido diseñado para lograr un crecimiento óptimo en un tiempo mínimo. Esto es exactamente lo que usted quiere. La oportunidad de estar más grande – Más rápidamente! No hay absolutamente nada que tan siquiera se acerque a los resultados que conseguirá utilizando A50. Si usted desea ponerse firme y duro, con músculos de calidad, entonces A50 debe ser su elección! A50 de BPI Sports es un anabolizante Bio-cinético destinado únicamente para culturistas experimentados y atletas competitivos! A50 ha sido diseñado para promover un aumento demencial en la fuerza y la masa corporal magra, así como la manipulación de células rojas de la sangre dando lugar a una vascularización severa! Usando A50 puede aumentar la absorción de Testosterona y mejorar el equilibrio de nitrógeno, dando lugar a la síntesis de proteínas y a un mayor tejido celular. A50 no es para principiantes y de ninguna manera debe ser completado un ciclo o utilizado sin consultar antes con su médico o profesional de la salud!
¡RESULTADOS SERIOS PARA ATLETAS SERIOS!
A50 es utilizado para promover un significativo aumento en la fuerza y la masa corporal magra, así como una severa vascularización. A50 de BPI Sports es un avanzado amplificador de testosterona diseñado para trabajar a través de múltiples vías fisiológicas. Esto incluye la inhibición de la adenosina monofosfato cíclico (AMPc) la degradación de fosfodiesterasas (PDE), la regulación de la hormona liberadora de la GH y la liberación de somatotropina-factor de inhibición, así como la interacción con las hormonas (luteinizante y testosterona) y las vías neuronales (dopaminérgicas).
Para resultados quema grasa extremos, BPI SPORTS ha creado ROXYLEAN ECA PARA QUEMAR GRASA Y AYUDAR A CONSTRUIR MÚSCULO DURO MÁS RÁPIDAMENTE!