Dymatize - Gaba (Natural Growth Hormone Support) 111Grs - Pro Hormonales

Descripción del Producto

Dymatize GABA producto GuideGABA, o ácido gamma-Aminobutryic, es un aminoácido de gran alcance que fue descubierto por primera vez en 1883 en Berlín. En realidad, es clasificado como un neurotransmisor, lo que significa que ayuda a los impulsos nerviosos cruzar las sinapsis (lagunas) y comunicarse mejor. * GABA tiene un gran número de efectos positivos sobre el sistema nervioso. *
GABA apoya la producción natural de hormona de crecimiento humano (HGH). * ¡Impresionante! El aumento de HGH es definitivamente una buena cosa. HGH tiende a disminuir de forma natural con la edad. Esa es una razón GABA se ha vuelto tan popular.

¿Qué hay en Dymatize GABA?

 


Instrucciones de GABA: Tome de tres a cinco gramos mezclados con 4 onzas de agua de aproximadamente 30 minutos o jugo antes de dormir.

Advertencias: No use si está embarazada o lactando. No exceda la dosis recomendada. Utilice únicamente según las indicaciones. No está diseñado para su uso por personas con una condición médica. Si usted está bajo el cuidado de un médico, por favor consulte a su médico antes de usar este producto.