Mhp - Secretagogue One 30Pack - Pro Hormonales

Descripción del Producto

Desarrollado por científicos de investigación líderes y bioquímicos, Secretagogue-One ™ es una mezcla exclusiva de aminoácidos y nutrientes precursores, que aumentar la producción natural del cuerpo de los factores de crecimiento humano e insulina-como factor de crecimiento-1 (IGF-1) *.

El Dr. Vincent C. Giampapa, MD es un especialista en la edad de renombre mundial de gestión. Cuenta con más de 20 años de práctica clínica de trabajo con sus pacientes y es un miembro fundador de la American Academy of Anti-Aging y presidente de la Conferencia Anual Internacional de la Lucha contra el envejecimiento. Él es también un receptor de la Ciencia y la prestigiosa Technology Award de la Academia Americana de Antienvejecimiento, por su trabajo en el diseño de la evaluación automatizada de los marcadores biológicos de envejecimiento.

Dr. Giampapa también ha escrito numerosos libros sobre el tema de la lucha contra el envejecimiento, incluyendo la longevidad de Quantum, la solución anti-envejecimiento y Rompiendo el Código de envejecimiento. Dr. Giampapa es presidente del Instituto Giampapa de Anti-Aging. Se ha formulado Secretagogue-Gold ™ como la piedra angular de su protocolo de gestión de la nutrición de edad.


GH puede apoyar la producción de la hormona IGF-1 (Insulin-like Growth Factor-1) *.

MHP Secretagogue-One: El punto de vista científico desarrollado, probado y sugerido GH Fórmula

Esta fórmula científicamente avanzada se hizo posible cuando el equipo de investigación de MHP descubrió la manera de promover esta hormona con ingredientes clínicamente probados en un máximo de efectividad única efervescente glycoamino ácido-glucosa compleja matriz del sistema de entrega. *

Por lo tanto, poner encima de tu GH/IGF-1 con Secretagogue-One! *

"Mi investigación sugiere que la seguridad y la eficacia de Secretagogue-One y sugiere que Secretagogue-One promueve un aumento significativo natural en GH/IGF-1 niveles. *

-Dr. Vicente Giampapa

Fórmula natural

Los ingredientes de Secretagogue-One de forma natural, proporcionando el ambiente ideal para soportar saludables los niveles de HGH, mientras que el mantenimiento de la homeostasis. Secretagogue-One no es tóxico y no contiene hormonas sintéticas, que pueden debilitar el sistema endocrino. Secretagogue-One permite el apoyo hipófisis de una manera equilibrada y natural. * Sólo tienes que añadir Secretagogue-One a su dieta y plan de ejercicios.


¿Cómo funciona?

Ingredientes Activos

5.000 mg de mezcla patentada de aminoácidos
25 mg de sustancia pituitaria anterior
10 mg Haba
Una mezcla patentada de aminoácidos y nutrientes precursores formulados para apoyar la producción natural del cuerpo de los factores de crecimiento humano e insulina-como factor de crecimiento-1 (IGF-1) * por nutrir y apoyar a la glándula pituitaria.

El Sistema de Entrega:

4.200 mg de ácido Glycoamino-glucosa complejo
1.700 mg de Novela polyose complejos (polímeros de glucosa)
Efervescencia (bicarbonatos): Todos actúan sinérgicamente como un sistema de suministro, ayudando a neutralizar el medio ácido del estómago y prevenir la destrucción de los ingredientes activos * Logra cerca de 100 asimilación% en oposición a la asimilación típica 10-15% generalmente se encuentran. con algunos otros productos. *

¿Cómo debo tomarlo?

Tome un paquete mezclado con 4 a 6 onzas de agua antes de acostarse con el estómago vacío. Ciclo de 3 meses y 1 mes de vacaciones.

¿Sabías que?

Después de la edad de 25 años, la liberación de HGH por la glándula pituitaria cae a un ritmo de aproximadamente el 14% cada 10 años y por la edad de 60 años una pérdida de 75% o más de HGH no es raro!

** Este producto no contiene HGH. Está pensado para apoyar la producción sana y natural de HGH en el cuerpo.


¿Qué hay en MHP Secretagogue-One?

30 paquetes de hielo de limón