MuscleMeds - Power Test 168caps - Pro Hormonales

MuscleMeds - Power Test 168caps - Pro Hormonales :: Body Protein Nutrition - Nutrición Deportiva

Pro Hormonales - MuscleMeds - Power Test 168caps

$795.00

Descripción del Producto

Puede aumentar los niveles de testosterona hasta un 42% 
Potente anabólicos y los efectos anti-catabólicos 
Mejora la recuperación de intensos entrenamientos 
Reduce el dolor muscular (agujetas) 
 
INFORMACIÓN GENERAL 
 
"Stacking" es una técnica efectiva la construcción de músculo usado por atletas de élite. TEST DE ALIMENTACIÓN es su "Customized anabólicos / anti-catabólico Stack" desarrollado por MuscleMeds equipo de investigación de élite. 
 
TEST DE ENERGÍA es un complejo / anabólica avanzada anti-catabólico testosterona diseñado exclusivamente para los culturistas y atletas hardcore. El uso de dosis clínicas completas de DAA (ácido D-aspártico) y HICA (ácido DL-alfa hidroxiisocaproico) tecnología pendiente de patente POWER TEST aumenta potente actividad anabólica al aumentar significativamente los niveles de testosterona, a la vez que ejerce una potente actividad anti-catabólico para prevenir la degradación muscular y mejorar la recuperación para mejorar el crecimiento muscular, la fuerza y ​​el rendimiento. 
 
Todas las dosis clínicas POWER TEST de la DAA y HICA están diseñados para trabajar en sinergia para un mayor impacto en el crecimiento muscular que mejora la testosterona sola. 
• En estudios clínicos DAA se ha demostrado que elevar los niveles de testosterona hasta un 42% en tan sólo 12 días. 
  • En estudios clínicos HICA, un metabolito de leucina, se ha demostrado que ejercen tanto anabólico y actividad anti-catabólico y también se ha demostrado para acelerar la recuperación y reducir el DOMS (agujetas).