Usp Labs - Compound 20 120Caps Fecha de expiracion feb-15 - Pro Hormonales

Descripción del Producto

Construye y forma tus músculos
mientras incineras la grasa con Compound 20™
USPlabs™ Compound 20™ es el suplemento más reciente de los laboratorios USPlabs™, los creadores del revolucionario pre-entrenamiento Jack3d. USPlabs™ siempre ha estado a la cabeza de la innovación en la industria de los suplementos y con Compound 20™ no podría ser de otra forma.
Compound 20™ es un suplemento singular formulado de forma natural para apoyar la pérdida de grasa y ganar masa muscular. Con Compound 20™ podrás experimentar una insana quema de grasa como nunca hás visto, sin estimulantes. Mientras los ingredientes activos de Compound 20™ reducirán su grasa corporal, podrás experimentar un aumento de la masa muscular magra, incluso durante una dieta extricta. Además Compound 20™ te aportará la energía natural que nunca habías sentido.

Que eseperar de Compound 20™

Es un suplemento no Hormonal

No contiene estimulantes

Provoca un espectacular crecimiento muscular

Aumenta la líbido

Compound 20™ sólo cuenta con 3 ingredientes activos
N-coumaroyldopamina. Su función es aumentar los niveles de cAMP a través de los receptores adregénicos beta 2. La N-coumaroyldopamina aumenta la cantidad de mTOR que se produce en el organismo. Es un tipo de proteína quinasa que regula el crecimiento, la síntesis de proteínas y la hipertrofia muscular.
N-Caffeoyldopamina. Ofrece todo lo que el anterior y trabajan de forma sinérgica.
Extracto de Symplocos Racemosa. El extracto de Symplococos Racemosa detiene la degradación del AMPc, para lo cual aumenta la sed. Es este el ingrediente que proporciona todas las propiedades nutricionales de Compound 20™